Hola colegas ! estoy haciendo una identidad personal, pero me entro una duda, en el modelo que tengo relacionan el NIT, pero esta señora a la que le estoy haciendo la identidad, no posee NIT, mi pregunta es: es necesario relacionar el NIT?
licdaflores escribió: Hola colegas ! estoy haciendo una identidad personal, pero me entro una duda, en el modelo que tengo relacionan el NIT, pero esta señora a la que le estoy haciendo la identidad, no posee NIT, mi pregunta es: es necesario relacionar el NIT?
No es necesario relacionar el NIT... Salvo que el NIT sea el documento origen de la escritura de identidad.
Es decir, suele suceder que en el NIT, se consigne el nombre diferente al que se consigna en el DUI; y de ahì que el NIT sea el documento origen de la escritura de identidad.
Si la identidad serà utilizada para cualquier "negocio", lo mejor es siempre agregar el NIT... Pero usted, evalue todos los panoramas, para que los mismos le sean explicados a su cliente; y, usted evita futuros problemas.
Hola ! gracias por responder ! ella no tiene nit porque recien saco su DUI esta semana, y ella se llama bartola, pero conocida socialmente como maria isabel, tiene su carnet eletoral como prueba que es conocida como maria isabel, no habra problema entonces en la identidad verdad??