ESCRITO para pedir certificación de sentencia

02 Jun 2016 12:48 #1 por johannaguerra
Buenas tardes!!

alguien que me ayude, necesito realizar un escrito para presentar en el juzgado de sentencia para pedir una certificación de sentencia.

Quiero saber si lo puede hacer la interesada y el notario autentique la firma? o me debo de mostrar parte primero mediante poder?

mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2016 23:19 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema ESCRITO para pedir certificación de sentencia
No ha manifestado de que materia está hablando, civil, familiar, laboral, o cual, pero presumo que se trata de materia penal, por tanto Si la persona interesada en la imputada, lo puede hacer directamente, si se encuentra privada de libertad, bastará con un escrito sencillo, con el sello del penal de donde se encuentre, y la petición le tendrá que ser resuelta, si anda libre, y no lo va presentar personalmente, tendrá que autenticarse su firma por medio de notario.
Si usted es el abogado, y pretende impugnar la sentencia, lo mejor es que se muestre parte y asunto arreglado.
No es un escrito complicado, basta con que diga señor juez sentenciador, por este medio solicito certificación de la sentencia………… Acreditó el interés de esta o aquella razón……….. Aunque si la sentencia no va hacer utilizada para valor probatorio, bastará con una copia simple, para que formule cualquier impugnación; hágalo rápido porque los tiempos no se detienen, y le va precluir cualquier derecho de impugnación, al menos que la requiera para qué constituya prueba en otro juicio.
Suerte.

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena