hola buenas tardes
quisiera pedir de favor si alguien con mayor experiencia puede orientarme, tengo que contestar demanda en proceso de declaratoria judicial de paternidad y mi duda es si al contestar la demanda debo pronunciarme sobre la cantidad economica que en concepto de daños morales pide la demanda , mi representado esta dispuesto a someterse a prueba de ADN y asumir responsabilidad sobre el menor en caso de comprobarse la filiacion pero no se si debo o no indicar en al contestacion de la demanda algo sobre los daños morales
tienes que expresar que tu cliente está dispuesto a someterse lo más pronto posible a la prueba científica de ADN y que si dicha prueba resultare positiva que asumirá toda responsabilidad.
Ofreces la cuota alimenticia que tu cliente tiene capacidad de aportar y te pronuncias sobre la cantidad económica en concepto de Daños Morales está pidiendo la Demandante... si está de acuerdo o sino está de acuerdo con la cantidad solicitada todo depende de la capacidad económica del Demandado.