paternidad judicial

05 Jun 2016 16:34 #1 por perseverante80
paternidad judicial Publicado por perseverante80
hola buenas tardes
quisiera pedir de favor si alguien con mayor experiencia puede orientarme, tengo que contestar demanda en proceso de declaratoria judicial de paternidad y mi duda es si al contestar la demanda debo pronunciarme sobre la cantidad economica que en concepto de daños morales pide la demanda , mi representado esta dispuesto a someterse a prueba de ADN y asumir responsabilidad sobre el menor en caso de comprobarse la filiacion pero no se si debo o no indicar en al contestacion de la demanda algo sobre los daños morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2016 18:21 #2 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema paternidad judicial
Amigo Colega Perseverante 80

tienes que expresar que tu cliente está dispuesto a someterse lo más pronto posible a la prueba científica de ADN y que si dicha prueba resultare positiva que asumirá toda responsabilidad.

Ofreces la cuota alimenticia que tu cliente tiene capacidad de aportar y te pronuncias sobre la cantidad económica en concepto de Daños Morales está pidiendo la Demandante... si está de acuerdo o sino está de acuerdo con la cantidad solicitada todo depende de la capacidad económica del Demandado.

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena