Estoy sobre endeudado

06 Jun 2016 09:56 #1 por Alexcaceres
Estoy sobre endeudado Publicado por Alexcaceres
Buen día, les cuento mi situación espero me puedan ayudar, tuve hace un par de años un trabajo y ganaba 1,000 dólares y saque un crédito en el Citi, luego perdí mi empleo y por más de un año vi de cualquier forma como pagar, me endeudé con 2 tarjetas de crédito para comprar lo básico mientras encontraba un mejor trabajo, me salió una oportunidad de negocio con una persona y luego de trabajar por un tiempo saqué un crédito para invertir en el negocio, lamentablemente las cosas no salen como uno espera y terminamos cerrando el negocio y me quedé con la deuda, ahora tengo un empleo y solo gano $500 al mes y no me alcanza para pagar todas las cuotas (de Citi $180 tarjetas $180 e integral $370) ya me atrasé en pagos con Citi e integral y lo que viene es que me embarguen, con la experiencia que aquí tienen que me recomendarían hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2016 10:41 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Estoy sobre endeudado
Hace algunos días exponía el caso de una muy buena amiga mía...

Ella se acerco a Citi, a cancelar su deuda... Eso implica cancelar las tarjetas... Dice mi amiga que es una sucursal que esta a la par de la Terminal de Occidente.

Ahí le indican que debe contener la carta que dirige al banco... El banco amablemente le cancela las cuentas; y le asignan una cuota fija y sucesiva de hasta 60 meses.

Pero previo a iniciar ese pago de cuotas debe cancelar los "intereses vencidos"... que muy amablemente le informan a cuanto asciende... Intente ir y verifique si usted, es beneficiado con la aplicación de las políticas del banco. Según me cuenta mi amiga, la cuota que le fijan es el 50% de los pagos mínimos a los que estaba obligado... Y entre mas tiempo se tarde, mas crecen los intereses...

Con Integral... le aconsejo que lo visite; y exponga su situación. Lleve una constancia de su salario actual y espere que le resuelvan...

La graaaaaaaaaan ventaja que usted, tiene es que la cantidad de dinero que le pueden embargar en poca. Gracias a la nueva tabla de aplicación de embargos que se establecen en el Código Procesal Civil y Mercantil.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Alexcaceres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena