MATRIMONIO SALVADOREÑA Y EXTRANJERO NACIONALIZ USA

08 Jun 2016 08:35 #1 por PACO
Buenas días, me ha llegado un caso de un extranjero que quiere contraer matrimonio con una Salvadoreña, el detalle que el es de origen Colombiano pero naturalizado Norteamericano.
como se procede en el caso de los documentos a solicitar y específicamente que Partida de Nacimiento éste me deberá presentar. :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2016 16:46 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema MATRIMONIO SALVADOREÑA Y EXTRANJERO NACIONALIZ USA
Yo hice uno solo que el señor era de guatemala nacionalizado en usa, bueno lo primero q tiene q solicitar es la partida de nacimiento de colombia apostillada y si no esta en el convenio de la haya hacer las respectivas autenticas, y su respectivo pasaporte americano si esta soltero, y si esta divorciado ya es mas la documentacion q tiene q solicitar. y lo de la salvadoreña ya lo sabe. todo tiene q ir con el plazo q establece la ley.
El siguiente usuario dijo gracias: PACO

09 Jun 2016 08:07 #3 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema MATRIMONIO SALVADOREÑA Y EXTRANJERO NACIONALIZ USA
AGRADEZCO INFINITAMENTE SU APORTE, Y SI NO ES MUCHO ABUSAR PUDIERA FACILITARME EL ARCHIVO DE ESE MATRIMONIO QUE SE ASEMEJA AL QUE HE PLANTEADO.

09 Jun 2016 11:55 #4 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema MATRIMONIO SALVADOREÑA Y EXTRANJERO NACIONALIZ USA
Ok deme chance y se lo busco y le dejo el enlace

29 Sep 2016 19:33 #5 por joza_83
Respuesta de joza_83 sobre el tema MATRIMONIO SALVADOREÑA Y EXTRANJERO NACIONALIZ USA
Buen día, tengo una pregunta y sobre el pasaporte debe realizarse diligencias de traducción?

29 Sep 2016 19:48 #6 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema MATRIMONIO SALVADOREÑA Y EXTRANJERO NACIONALIZ USA
Muy buenas noches, dando una pequeña orientación.

Y si sobre el pasaporte como es Norte Americano y como esta en idioma extranjero debe realizar diligencias de traducción.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena