Buen día. Alquien del foro que pueda proporcionar una escritura de modificación por cambio de domicilio de una sociedad de capital variable que haya sido inscrita en el registro de comercio.
Hola colega lo que he encontrado en el foro acerca de su inquietud le envió lo siguiente :MODELO DE SOLICITUD PARA CAMBIO DE DOMICILIO
(APODERADO)
Cambio de Domicilio
Distintivo:
Clase:
Exp:
Nª: Libro:
SEÑOR REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL:
Yo________________________________________________ mayor de edad abogado del domicilio ____________________ de nacionalidad __________________ expreso que no me encuentro dentro de las inhabilidades a que hace referencia el art. 99 del Código de Procedimientos Civiles actuando en calidad de Apoderado de la Sociedad _______________________________________________ de nacionalidad _________________ del domicilio ___________________ tal como lo compruebo con el poder inscrito en el Registro de Comercio bajo el Número _________ del Libro _________ de Otros Contratos Mercantiles a usted atentamente EXPONGO:
Que la Sociedad _________________________________ , de nacionalidad _______________ , con domicilio ________________ , es dueña en El Salvador de la marca _____________ en la clase ____________ inscrita con fecha ________________________________ , al Número ________ del Libro ____________. Que la Sociedad _________________________ CAMBIO SU DOMICILIO a____________________________________________________________
Por lo anterior expuesto respetuosamente PIDO: Me admita la presente solicitud de cambio de domicilio, se me tenga por parte en el carácter en que comparezco y ordene el cambio de domicilio solicitada, marginándose el asiento de la marca en cuestión en los libros correspondientes, a favor de mi representada.
Para los efectos legales adjunto: El recibo de pago de los derechos correspondientes y Copia certificada del documento de cambio de domicilio.
Señalo para oir notificaciones: _____________________________________________ y autorizo a _____________________________ para que pueda retirar cualquier notificación.
San Salvador _____________________________________________________________________
(en letras)
F ______________________________________
Firma del Apoderado con Sello de Abogado y Notario