escrito para recuperar fianza

09 Jun 2016 13:52 #1 por HHH
escrito para recuperar fianza Publicado por HHH
Un cordial saludos a todos y todas, quisiera saber si algún colega me puede ayudar, resulta que he llevado un caso en los juzgados especializados, en la fase de instrucción le dieron medidas a mi cliente, dando como garantía un deposito de dinero, llegamos hasta sentencia y bueno mi cliente esta libre, mas sin embargo no se que tramite seguir para recuperar el dinero que se dio como fianza, no se si debo pedirleso al juzgado de sentencia o al de instrucción por haber sido este quien libro el oficio, así que si alguien puede aclararme la duda y si de paso tienen un modelo de escrito se los agradecería muchísimo, gracias y bendiciones a todos y todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2016 15:53 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema escrito para recuperar fianza
Le debo el escrito, pero basicamente pide se le devuelva por haber sido liberado su cliente (y seria bueno abexar copia certificada de la sentencia y que esta ya este firme) y relaciona el oficio, monto y fecha.

El escrito se presenta al juzgado que libro el oficio (en su caso seria al de instruccion).

Recuerde que este es un servicio adicional (que si se atreve puede hacerlo personalmente el cliente), por tanto es correcto cobrar por liberar la fianza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena