Buenos dias compañeros del foro
Quisiera que me ayudaran , su ayuda me seria muy valiosa. El caso es elsiguiente: una pareja adquirio bienes cuando aun no se habian casado y estos aparesen a nombre del señor. Con el tiempo se casan. En regimen de comunidad diferida se entiende lo q adquiera desd el momento que optan por el. Hoy quieren divorciarse. Y el señor no le quiere dar nada. Y la señora dise que antes de contraer matrimonio trabajaron ambos para comprar los bienes q poseen. Que solucion me pondria dar para que la señora pueda tener derecho a dichos inmuebles.
Desde el momento que él firmo el régimen; sentencio su divorcio; ahora bien sino se ponen de acuerdo, le tocara llevar después del divorcio otro proceso para liquidar el régimen; le sugiero pedir al juez que ordene la marginacion de los inmuebles, para evitar que el esposo haga alzamiento de bienes que si lo hace, ya incurriría en delito.
Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS