seguro no autorizado....

22 Jun 2016 19:36 #1 por Beatriz Hernandez
seguro no autorizado.... Publicado por Beatriz Hernandez
hola buenas noches colegas,,,, alguien me puede ayudar tengo una clienta que de su cuenta de ahorro,, el banco le esta descontando un seguro de vida del cual ella no tiene poliza por que nunca firmo nada...que hacer en ese caso? le descuentan desde el 2013 a la fecha...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2016 19:40 #2 por Armando Barrera
Respuesta de Armando Barrera sobre el tema seguro no autorizado....
Muy buenas, trabajo con seguros.

Sería de pedir la documentación o al menos la información de la aseguradora proveedora del servicio; posiblemente la cliente solo se le hizo firmar unos papeles entre ellas la solicitud.

si la solicitud del seguro existe, firmada por ella, pues en principio no se puede hacer nada mas que hacer una carta de cancelación a la aseguradora, pero en dicha carta se debe detallar: Nombre del asegurado, numero de certificado y numero de poliza.

Digo numero de certificado porque por lo general los bancos venden seguros colectivos, una poliza y ellos comercializan los certificados.

Para obtener esa información debe de pedir al banco los datos y que le de el certificado o ... que vaya a la aseguradora.

La Verdad es un arma de tres filos: la tuya, la mía y la verdad

27 Jun 2016 12:04 #3 por Beatriz Hernandez
Respuesta de Beatriz Hernandez sobre el tema seguro no autorizado....
gracias por su aporte el problema es que mi clienta no firmo absolutamente nada para que le descuenten ese seguro...

06 Jul 2016 13:52 #4 por Armando Barrera
Respuesta de Armando Barrera sobre el tema seguro no autorizado....
Ya veo, pues lo que debo seguir recomendado es verifique la aseguradora y que solicite la cancelación del seguro al menos de esa forma no va a seguir pagando la misma. La cancelación se puede solicitar a la aseguradora y listo.

¿seguro de que es?

La Verdad es un arma de tres filos: la tuya, la mía y la verdad

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena