AYUDA!!!

23 Jun 2016 09:29 #1 por Cvasquez
AYUDA!!! Publicado por Cvasquez
COLEGAS EN UN PROCESO DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, CUANDO EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE ES UNA SOCIEDAD, EL LUGAR DE EMPLAZAMIENTO SERÁ EL MISMO INMUEBLE DONDE SE HA POSESIONADO EL DEMANDANTE, O HAY QUE BUSCAR EL DOMICILIO ACTUAL DE LA SOCIEDAD???, PARA EFECTOS DE EMPLAZAMIENTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2016 10:06 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema AYUDA!!!
DEfinitivamente habra que verificar primero si todavia existe la socieda sino ha sido liquidada; y luego en el registro de Comercio seria buscar la direccion y emplezar al representante legal para evitar que se alegue falta de legitimo contradictor.Pues si manda a la direccion objeto del litigio srea evidente que el demandado no recibira nada y en el proceso se puede mostrar por no notificado y se le cae el proceso.
El siguiente usuario dijo gracias: Cvasquez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2016 13:08 #3 por Cvasquez
Respuesta de Cvasquez sobre el tema AYUDA!!!
GRACIAS COLEGA, JUAN AVELAR, Y PARA ELLO ES NECESARIO SOLICITAR LA CERTIFICACIÓN DE DICHA SOCIEDAD, PARA DEMOSTRAR QUE LA SOCIEDAD AUN EXISTE, CONSIDERA QUE EL TRIBUNAL LO SOLICITE???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2016 15:08 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema AYUDA!!!
La idea es que al ir Registro de Comercio se verifica si existe,si es asi pues se les demanda;si no existe pues seria averiguar con la certificacion catastral quien es el dueño pues si la liqudaron,pues algo tienen que haber hecho con el terreno como parte del capital social.Ahora el tribunal definitivamente tiene que determinar al sujeto pasivo de la demanda,pues de lo contrario podria declarar improponible la demanda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena