FACULTAD DE PNC

24 Jun 2016 15:11 #1 por cadavila65
FACULTAD DE PNC Publicado por cadavila65
PREGUNTA COLEGAS..

YA QUE CON ESTE GRAN PLAN DE "CERO TOLERANCIA", VAN A EMPEZAR A PONER ESQUELAS POR TODOS LADOS..PREGUNTO: EN QUE LEY SE ENCUENTRA LA FACULTAD DE LA PNC DE ARRANCARLE A LOS CARROS LA PLACA POR ESTAR PARQUEADOS EN ZONA PROHIBIDA..?????

ALGUIEN QUE HAYA LEIDO LAS LEYES PERTINENTES POR FAVOR..!!! LEY DE TRANSPORTE TERRESTRE, TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL... LEY DE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES SOBRE ACCIDENTES DE TRANSITO..

LEI ESTAS LEYES Y NO ENCUENTRO ESE PROCEDIMIENTO DE QUITAR PLACAS POR ESTAR PARQUEADO EN ZONA NO PERMITIDA

De antemano, gracias por su atención

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2016 05:49 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema FACULTAD DE PNC
Fijate que yo tengo la misma opinion que un abuso y violaciona la principio de legalidad;puesla normativa correspondiente estipula:
Ley de trans....
Art. 20.- Todos los vehículos automotores inscritos en el Registro Público, deberán portar susplacas de identificación y su respectiva tarjeta de circulación, las cuales serán autorizadas, extendidasy controladas por la Dirección General de Tránsito. En el caso de los vehículos registrados con aditamentosespeciales como para ser conducidos por discapacitados, deberán además, contar con un distintivo visiblepara el exterior del vehículo.
Art. 21.- Las placas de identificación de los vehículos automotores, serán colocadas en el sitioestablecido especialmente para ello, según como lo establezca el Reglamento respectivo.

Siendo asi las cosas,pues seria cusetion de denunciar en fiscalia por
ACTOS ARBITRARIOS
Art. 320.- El funcionario o empleado público o el encargado de un servicio público que
en el desempeño de su función realizare cualquier acto ilegal o arbitrario, vejación o atropello
contra las personas o daño en los bienes, o usare de apremios ilegítimos o innecesarios para el
desempeño de la función o servicio o permitiere que un tercero lo cometiere, será sancionado
con prisión de dos a cuatro años e inhabilitación especial para desempeño del cargo por el mismo
tiempo.

o avocarse a la Sala de lo Contitucional para un amparo por violacion a la Seguridad juridica.

Pues primero las placas identifican al vehiculo que es de MI propiedad y nadie puede despojarme de ellas pues no pueden ser confiiscadas,remitidas, sin orden judicial o por ley vigente.Ya que son como repito las que identifican al vehiculo y por las que pague.Y como bien o mencionas que me enseñen que ley los ampara para realizar este procedimento.
NADIE ESTA EN DESACUERDO A LA ORDENACION PERO QUE NO SE PASEN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena