Buenas tardes colegas tengo una pregunta estoy empezando a litigar y llevo un caso de violencia intrafamiliar ad honorem, en un juzgado de paz ya que es en un pueblo y no hay de familia, representando al denunciado por lo que ya fui a audiencia preliminar y no se allano alos hechos mi cliente por lo que habra audiencia de sentencia, posteriormente ya presente el escrito para que acepten la prueba testimonial (los testigos ) y no han fijado la fecha de la audiencia todavia, MI PREGUNTA ES QUE TENGO QUE HACER SI SE ME HACE IMPOSIBLE SEGUIR REPRESENTANDO A MI CLIENTE Y NO LO QUIERO DEJAR PERJUDICADO EN EL PROCESO YA QUEPOR MOTIVO DE VIAJE DE LARGO TIEMPO no podria representarlo, ?TENDRIA QUE HACER UN ESCRITO ( Y COMO SERIA O QUE TENDRIA QUE LLEVAR) Y SI HAY QUE SOLICITAR QUE LE NOMBRE UN ABOGADO EL TRIBUNAL? O SOLAMENTE BASTA CON LLAMAR AL JUZGADO DANDO AVISO????
AGRADECERE SU VALIOSA AYUDA BENDICIONES Muchas gracias! !!!!!
Hola, considero que debe de hacerse del conocimiento por escrito al Juzgado de Paz, que renuncia a seguir representado al denunciado en el proceso de violencia intrafamiliar por lo motivos expuestos, el juzgado debera notificar al denunciado para que si lo desea nombre otro apoderado o sino pueda acudir a la procuraduria para que le asignen un defensor público de familia que comparezca junto con el a la audiencia.
Saludos
El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador