Violencia intrafamiliar ayuda

26 Jun 2016 16:30 - 26 Jun 2016 16:47 #1 por Carosorio
Violencia intrafamiliar ayuda Publicado por Carosorio
Buenas tardes colegas tengo una pregunta estoy empezando a litigar y llevo un caso de violencia intrafamiliar ad honorem, en un juzgado de paz ya que es en un pueblo y no hay de familia, representando al denunciado por lo que ya fui a audiencia preliminar y no se allano alos hechos mi cliente por lo que habra audiencia de sentencia, posteriormente ya presente el escrito para que acepten la prueba testimonial (los testigos ) y no han fijado la fecha de la audiencia todavia, MI PREGUNTA ES QUE TENGO QUE HACER SI SE ME HACE IMPOSIBLE SEGUIR REPRESENTANDO A MI CLIENTE Y NO LO QUIERO DEJAR PERJUDICADO EN EL PROCESO YA QUEPOR MOTIVO DE VIAJE DE LARGO TIEMPO no podria representarlo, ?TENDRIA QUE HACER UN ESCRITO ( Y COMO SERIA O QUE TENDRIA QUE LLEVAR) Y SI HAY QUE SOLICITAR QUE LE NOMBRE UN ABOGADO EL TRIBUNAL? O SOLAMENTE BASTA CON LLAMAR AL JUZGADO DANDO AVISO????

AGRADECERE SU VALIOSA AYUDA BENDICIONES Muchas gracias! !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2016 22:51 #2 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Violencia intrafamiliar ayuda
Hola, considero que debe de hacerse del conocimiento por escrito al Juzgado de Paz, que renuncia a seguir representado al denunciado en el proceso de violencia intrafamiliar por lo motivos expuestos, el juzgado debera notificar al denunciado para que si lo desea nombre otro apoderado o sino pueda acudir a la procuraduria para que le asignen un defensor público de familia que comparezca junto con el a la audiencia.

Saludos

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador
El siguiente usuario dijo gracias: Carosorio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena