Solicitud de matricula de empresa

28 Jun 2016 06:40 #1 por emyc0227
Solicitud de matricula de empresa Publicado por emyc0227
Buenos dias estimados colegas. Por aca solicitando de su colaboracion. Necesito un modelo del escrito que se presenta al Registro de Comercio para solicitar matricula de empresa. Resulta que presente una contitucion de sociedad la cual ya esta inscrita pero me observaron la solicitud de matricula. Si alguno de ustedes me puede proporcionar un modelo les agradecere mucho

Litigante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2016 09:23 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Solicitud de matricula de empresa
Use el formato de la pagina del cnr.

28 Jun 2016 10:01 #3 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema Solicitud de matricula de empresa
aquí hay una solicitud por primera vez

Cod. de Notificación:

SEÑOR REGISTRADOR DEL DEPARTAMENTO DE MATRICULAS
DE EMPRESA Y REGISTRO DE LOCALES, AGENCIAS Y SUCURSALES,
DEL REGISTRO DE COMERCIO

JULIO MANUEL
de nacionalidad guatemalteca por nacimiento, de treinta y un años de edad, Licenciado en Recursus Humanos, del domicilio de la Ciudad de
y de la Ciudad de San Salvador, Departamento de San Salvador, portador de mi Pasaporte de la República de Guatemala Número
, expedido el día dos de diciembre de dos mil once y que expirá el día dos de diciembre de dos mil dieciséis; con Número de Identificación Tributaria
; en mi calidad de Administrador único propietario y Representante Legal de
, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE que puede abreviarse
, S.A. DE C.V., de nacionalidad salvadoreña, del domicilio de la ciudad de San Salvador, Departamento de San Salvador, A USTED ATENTAMENTE EXPONGO:
I. De conformidad con lo establecido en los artículos 411, romano primero y artículo 415, ambos del Código de Comercio; artículos 11, literal “c” y 63, ambos de la Ley de Registro de Comercio; y de los artículos 3, numeral 1, 9 y 10 todos del Reglamento de la Ley de Registro de Comercio, por este medio vengo a solicitar formalmente en nombre de mi Representada MATRICULA DE EMPRESA Y REGISTRO DE LOCAL POR PRIMERA VEZ correspondiente al año dos mil dieciséis, para lo cual DECLARO BAJO JURAMENTO para los efectos legales que establece el artículo 86 reformado de la Ley de Registro de Comercio, la siguiente información:
1. El nombre comercial de la Empresa es “
, S.A. DE C.V.”.
2. La naturaleza económica de la Empresa es Comercial.
3. La actividad económica que realiza la Empresa es la realización de toda actividad comercial relacionada con comprar, vender, ensamblar, instalar, fabricar, producir, transformar, distribuir, transportar, exportar, comercializar toda clase de maquinaria y equipo industrial o de cualquier otra naturaleza; vehículos, herramientos, repuestos y accesorios, lubricantes, partes y materias primas para los mismo; brindar todo tipo de asesoría y consultoría técnica, servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaría y equipo, vehículos, herramientas, repuestos, accesorios y partes; la compra, venta, distribución, importación, exportación de toda clase de mercaderías en general y la representación de casas comerciales nacionales y extranjeras dedicadas al rubro.
4. La Empresa posee un local situado en
Y la actividad que se desarrolla es Comercial.
II. Para los efectos legales de la presente solicitud, adjunto comprobante de pago número ______________________ de los Derechos Registrales de Empresa y Registro de Local correspondiente al año dos mil dieciséis y balance inicial.
III. Señalo para oír notificaciones
, de los cuales autorizo indistintamente se utilice cualquiera de ellos; adicionalmente, comisiono al Licenciado
, portador de su Documento Único de Identidad Número
y Número de Identificación Tributaria No
; para hacer entrega de este documento, recibir notificaciones de mi parte, así como para recibir y retirar en mi nombre y representación cualquier documento que deba entregárseme.
CIUDAD
A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE ENERO DE DOS MIL DIECISÉIS.

YO,
, Notario, mayor de edad, del domicilio
, DOY FE: Que la firma que calza la anterior solicitud de matrícula y registro de local por primera vez, ES AUTENTICA, POR HABER SIDO PUESTA A MI PRESENCIA DE SU PUÑO Y LETRA, EN ESTA CIUDAD Y EN ESTA FECHA, por
en su calidad de Administrador Único Propietario y Representante Legal de
, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE que puede abreviarse
S.A. DE C.V., de nacionalidad salvadoreña, del domicilio de la ciudad de San Salvador, Departamento de San Salvador; PERSONERIA QUE DOY FE DE SER LEGITIMA Y SUFICIENTE por haber tenido a la vista: a) Escritura Pública de Constitución de Sociedad, número
, ante mis propios oficios notariales; de la que consta que la denominación, naturaleza y domicilio de la Sociedad, son los ya expresados; que es de Nacionalidad Salvadoreña; que la Representación Legal de la Sociedad, Judicial y Extrajudicial corresponden al Administrador Único Propietario de la misma; y que el Licenciado JULIO MANUEL fue electo Administrador Único Propietario para un período de siete años contados a partir de su constitución.- DOY FE.- CIUDAD
DE DOS MIL DIECISÉIS.
El siguiente usuario dijo gracias: aguilacity

28 Jun 2016 11:38 #4 por emyc0227
Respuesta de emyc0227 sobre el tema Solicitud de matricula de empresa
Muchas gracias licenciada.

Litigante

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena