Adelantándome al festejo... y como mañana termina mi año desde que se me otorgo el honroso titulo en este Foro...
Quiero darle infinitas Gracias a todos, y todas... Especialmente a aquellos 78 colegas que me dedicaron un poco de su tiempo para escribirme.
Fiel al compromiso de seguir apoyándolos en lo que pueda, y compartiendo con ustedes la poca experiencia que tengo.
Ofreciendo disculpas porque no siempre pude responder sus preguntas; pero sucede que la Rama del Derecho, es tan amplia que no siempre conozco la respuesta a sus preguntas.
Ofreciendo disculpas a aquellos que de alguna manera decepcione, incomode o se sintió mal por mi silencio; pero como les repito son tantas las áreas que no conozco; son tantos los errores cometidos diariamente; que no siempre puedo ser de ayuda.
Gracias a mi querido y anónimo administrador a quien nunca terminare de agradecerle, por crear este espacio que reúne tanta sabiduría y que nos hace pensar muchas veces, que también nosotros los Abogados y Abogadas, podemos ser solidarios entre nosotros.
Gracias por que existe este espacio que me ha permitido tener esos amigos virtuales, a quienes me gusta leer, y de quienes aprendo tanto.
Felicidades y que mañana sea un día de relax y olvido de los problemas cotidianos... Nos lo merecemos...
Bendiciones a todos y a todas.
El siguiente usuario dijo gracias: Solidaridad, marvinorlandoramírez, Cotolawyer
Licenciada.Ramírez usted siempre ha sido para este foro una marca registrada y de asegurada calidad en tanto consejo y sugerencia que ha dado al foro ,nunca pierdo la oportunidad de leer cuál ha sido su sugerencia pues ha enseñado mucho a este foro sobretodo en Familia y Notarial.Y aprovechando para recordarle a todos nuestros amigos que lo que aquí hacemos algunos foristas es sencillamente dar una orientacion; el usuario es el ultimo responsable de lo que haga con la información que se le ha brindado y queda en su potestad que hacer con ella si la utiliza o no parcialmente o en su totalidad asi que la intención siempre ha sido compartir y ayudarnos en esta profesión que celebro el comentario de Nvramirez."nos hace pensar muchas veces, que también nosotros los Abogados y Abogadas, podemos ser solidarios entre nosotros"que en efecto no deja de ser algo egoista .
Asi que felicidades y Yo la propongo para que le den el "reenganche" por su gran actividad en el foro.
FELICIDADES.
Última Edición: 29 Jun 2016 10:59 por juan avelar o.
Mi estimada licenciada reciba saludos muy cordiales desde San Miguel. Y decirle que yo estoy muy agradecida con usted porque sus consejos y aportes son muy valiosos y me ha ayudado mucho tanto profesional como en la parte personal porque me tome un dia el atrevimiento de consultarle algo personal y muy amablemente y profesionalmente me responpondio.
Asi que honor a quien honor merece.
Que pase un excelente dia mañana en que se celebra al profesional del derecho. Que Dios la bendiga infinitamente por estar siempre dispuesta a colaborar.
Y creame que cuando son temas de familia yo copio y pego y voy haciendo mis archivos porque se que me serviran
Esos aportes q nos dejan mucha enseñanza y gracias miles por ayudarnos sin ningun tipo de interes por ello Dios la bendiga y multiplique sus bendiciones. Lic. Felicidades ante todo y a los demas colegas muchas felicidades con anticipación.
NVramirez escribió: Adelantándome al festejo... y como mañana termina mi año desde que se me otorgo el honroso titulo en este Foro...
Quiero darle infinitas Gracias a todos, y todas... Especialmente a aquellos 78 colegas que me dedicaron un poco de su tiempo para escribirme.
Fiel al compromiso de seguir apoyándolos en lo que pueda, y compartiendo con ustedes la poca experiencia que tengo.
Ofreciendo disculpas porque no siempre pude responder sus preguntas; pero sucede que la Rama del Derecho, es tan amplia que no siempre conozco la respuesta a sus preguntas.
Ofreciendo disculpas a aquellos que de alguna manera decepcione, incomode o se sintió mal por mi silencio; pero como les repito son tantas las áreas que no conozco; son tantos los errores cometidos diariamente; que no siempre puedo ser de ayuda.
Gracias a mi querido y anónimo administrador a quien nunca terminare de agradecerle, por crear este espacio que reúne tanta sabiduría y que nos hace pensar muchas veces, que también nosotros los Abogados y Abogadas, podemos ser solidarios entre nosotros.
Gracias por que existe este espacio que me ha permitido tener esos amigos virtuales, a quienes me gusta leer, y de quienes aprendo tanto.
Felicidades y que mañana sea un día de relax y olvido de los problemas cotidianos... Nos lo merecemos...
GRACIAS LICDA. RAMIREZ! Porque Usted ha mostrado humildad al compartir sus conocimientos sin esperar nada a cambio!...Yo tampoco escribo mucho en el foro, pero debo decir que sus aportes y el de otros colegas me han sido de mucha utilidad!...Y pues creo que se merece que le prorroguen la distinción como Abogada del Año!... Dios le bendiga y le continúe dando sabiduría!!
Buenos días estimada y distinguida Licda. Ramirez y colegas que con prontitud a pesar de las múltiples ocupaciones dedican tiempo para responder las interrogantes y así poder ayudar , fortalecer e interartuar de forma virtual la amplia rama del derecho.
Gracias infinitas al Licenciado que administra este sitio que me ha sido de mucha ayuda en el ejercicio de la profesión.
Feliz día del abogado a todos los colegas que ejercen esta linda y noble profesión.
No alcanzan las palabras para describir la gratitud para todos ustedes colegas que hacen posible la ayuda virtual de esta comunidad, ya sea con las preguntas o con las respuestas.
A los que por alguna razón se han ausentado y han dejado su enorme conocimiento, también quiero decirles gracias infinitas.
Dios bendiga a nuestras familias y amigos.
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.
Definitivamente sus aportes son sumamente valiosos, y mi admiracion y respeto a su persona y a la espera de seguir contribuyendo mcuhisimo en este foro bendiciones.
Sin menospreciar la asesoria de los demás compañeros, me permito agradecerle; pues de su sapiencia es de la que más me he provechado. Y digo aprovechado, ya que aunque no halla hecho yo la consulta, siempre que veo que Ud. ha comentado, me avoco a leer, y termino aprendiendo cada vez un poco más. Gracias Lic. NVramirez, y que goce de un feliz y bendecido día.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, Solidaridad