consulta TRAMITE SERTRACEN.??

30 Jun 2016 20:17 #1 por josue19lex
consulta TRAMITE SERTRACEN.?? Publicado por josue19lex
Feliz día colegas, tengo una consulta. Resulta que un cliente me manifestó que compró una moto y el vendedor únicamente le dio la compraventa que tenía de la propia dueña, (osea que mi cliente no es dueño según esa compraventa) más sin embargo no le dio tarjeta de circulación por manifestar haberla perdido. Hoy mi cliente quiere sacarle tarjeta de circulación, como puede hacer.?? Unos me dicen que los coyotes que se ponen fuera de SERTRACEN lo hace, pero no es confiable y menos puedo recomendar eso.. Que opinan, que hacer.?? Bendiciones.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2016 21:08 #2 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema consulta TRAMITE SERTRACEN.??
Su cliente compro una moto sin tarjeta de circulación, y sin compraventa a su favor ¡¡¡¡¡¡bueno¡¡¡¡

Primero tiene que hacer la compraventa a favor de su cliente, me imagino que la compraventa que le dio es de la dueña segun tarjeta a favor del que le vendió a su cliente.?? no esta difícil , con esa compraventa va a dar venta a su cliente.

Una vez tenga esa compraventa tiene que ir a la policía a interponer denuncia de robo o extravió, luego si va ser el tramite personal solo con la venta y denuncia va a sertracen.

si lo hará usted tiene que otorgarle un poder especial.
El siguiente usuario dijo gracias: josue19lex

03 Jul 2016 12:17 #3 por josue19lex
Respuesta de josue19lex sobre el tema consulta TRAMITE SERTRACEN.??
Aveces así es la gente, que creyendo que teniendo una compraventa que ni está a nombre de él piensa que es el dueño. Pero bueno como dice Ud colega.
Si correcto, aunque como me manifiesta que fue hace un año y si le dio esa compraventa es porque no la había inscrito ese dueño, en ese caso tiene que inscribirla para luego darle a mi cliente.? Ó será que mi cliente la puede llevar a inscribir y una vez inscrita ahí si darle venta.? la otra situación es que no lo puede localizar para que le de la venta.. Pero gracias por su aporte.!!

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena