modelo de escrito

05 Jul 2016 06:01 #1 por MartaVM
modelo de escrito Publicado por MartaVM
buenos días, alguien me puede ayudar con un modelo de escrito donde se solicita hagan una liquidación respecto a las cuotas embargadas en el salario, se los agradecere mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2016 08:54 #2 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema modelo de escrito
Exp. xxxxxxx Acumulado

Señora Jueza de lo Civil
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me refiero al Juicio Ejecutivo Mercantil que en el Juzgado a su digno cargo, sigo en contra del señor xxxxxxxxxxxxxxxx, a usted con todo respeto MANIFIESTO:
Que vengo ante su digna autoridad a solicitarle libre Oficio al Pagador Institucional de la Dirección Departamental de Educación de xxxxxxxxxxxxxx, a efecto que informe a cuanto asciende lo descontado hasta la fecha en el sueldo que devenga el demandado señor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Practíquese prorrateo y liquidación en el mismo.
Señalo para oir notificaciones, la Oficina de mi Abogado Director ubicada en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx al telefex xxxxxxxxxxxxxxxxx
Soy xxxxxxxxxxxxxx, de generales conocidas en el presente juicio
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, veintidós de enero de dos mil dieciséis.

DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito y que se lee “xxxxxxxxxxx”, ES AUTENTCA; por haber sido puesta, hoy a mi presencia de su propio puño y letra, por la señora xxxxxxxxxxxxxxxxx, de cuarenta y seis años de edad, Oficios Domésticos, del domicilio de xxxxxxxxxxxxxxx Departamento de xxxxxxxxxxxxxxx, persona a quien conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad número cxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxa los veintidós días del mes de enero del año dos mil dieciséis.-
El siguiente usuario dijo gracias: MartaVM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena