Ya publiqué los edictos para las diligencias de cambio de nombre de persona natural y ahora no se que tengo que hacer después de transcurrido el plazo de diez días de la publicación. Como tengo que informar esa situación al juzgado y si me pueden dar algún modelo de escrito. Gracias por su colaboración.
modelo no tengo.
pero solo tiene que anexar un ejemplar de las publicaciones, (todas)
y decir:
.......... de generales conocidas en el presente ............... a usted con todo respeto expongo:
que por este medio vengo a presentar ante su digna autoridad publiucaciones hechas en ---- a fecha ---, ---, y ----, en
.
para que se tengan por publicados los edictos de fecha
, y se agreguen al precente proceso
petitorio y ya.
masomenos.
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos
Gracias Odad por su colaboración me ha servido de ayuda pero también resulta que las publicaciones del diario oficial van retrasadas y en total van a salir más de diez días, no se si habrá algún problema con eso. Ah y verdad que sólo es una publicación en ambos diarios, al menos eso me dijeron en el juzgado y en diario donde lo publique. Gracias.