caso familia

06 Jul 2016 19:21 #1 por jrigoberto
caso familia Publicado por jrigoberto
buenas amigos foristas es un gusto saludarles y desearles toda clase de éxitos en esta profesión a la vez exhortarles a que continúen dando su valioso aporte a todos los colegas que como yo acudimos a su vasta experiencia, en esta ocasión quiero solicitarles me iluminen que hacer con una disolución de pro-indivisión. resulta que mi cliente se encuentra en proindivisión con el 50% de un inmueble y el otro 50 esta a favor de sus dos menores hijos, el pretende promover la disolución de la proindivisión y así poder disponer de su 50 %. que posibilidades tendrá mi cliente de que el juez de familia ( por haber menores involucrados) falle a favor de mi cliente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2016 20:45 #2 por METROID-FUSION
Respuesta de METROID-FUSION sobre el tema caso familia
considero que la via idonea para su caso es una particion judicial demandando a los menores por medio de su madre quien es la representante legal de los mismos a efectos que determinar la porcion de terrerno que le correponderia al padre y a los menores

06 Jul 2016 20:55 #3 por jrigoberto
Respuesta de jrigoberto sobre el tema caso familia
me parece el camino mas expedito, se agradece su aporte y por casualidad me podrian proporcionar un modelo para promover la partición

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena