Contrato de arrendamiento

15 Jul 2016 19:03 #1 por Sophy
Contrato de arrendamiento Publicado por Sophy
Buenas tardes, mi pregunta es sobre un contrato de arrendamiento de un terreno de 24 metros cuadrados, en donde yo voy a construir y deseo saber como puede ser detallado que la inversion es mia y que puedo hacer uso de ella como desee cuando decida retirarme, ya que en el contrato dice (no lo he firmado todavia) que yo no puedo subarrendar, ni dar derechos de llave, sin autorizacion de los dueños del predio, pero ellos no estan interesados a adquirir la construccion porque dicen que es poco el valor del alquiler y que en poco tiempo recuperare la inversion. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2016 19:50 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Contrato de arrendamiento

Sophy escribió: Buenas tardes, mi pregunta es sobre un contrato de arrendamiento de un terreno de 24 metros cuadrados, en donde yo voy a construir y deseo saber como puede ser detallado que la inversion es mia y que puedo hacer uso de ella como desee cuando decida retirarme, ya que en el contrato dice (no lo he firmado todavia) que yo no puedo subarrendar, ni dar derechos de llave, sin autorizacion de los dueños del predio, pero ellos no estan interesados a adquirir la construccion porque dicen que es poco el valor del alquiler y que en poco tiempo recuperare la inversion. Muchas gracias.

Lo ideal es que todo lo que quiere quede plasmado por escrito en el contrato.

Indiqueselo a su notario de confianza y el claramente sabra que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena