concesion.

20 Jul 2016 10:07 #1 por amayita
concesion. Publicado por amayita
Me pueden Facilitar un formato de Contrato de Concesión de Linea de Transporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2016 11:51 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema concesion.
NUMERO ***.- LIBRO ****.- CESIÓN DE DERECHO DE UN BUS.- En la Ciudad de ----, a las once horas quince minutos del día dieciséis de Noviembre del dos mil diez.- Ante
, Notario, de este domicilio comparece el señor
, de treinta y siete años de edad, Empresario, del domicilio de San Jorge, Departamento de San Miguel, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número:
y Tarjeta de Identificación Tributaria:
; Y ME DICE: Que es dueño de una Línea de Transporte Público Número ***********, que hace su recorrido de El Puerto****, Departamento de *****, a San Salvador, el cual ha sido asignado al autobús Placas NÚMERO:
, y que por este medio le cede los derechos de línea del vehículo antes descrito, al señor
, de setenta y cuatro años de edad, Carpintero, del domicilio de ******, a quien conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número:
y Tarjeta de Identificación Tributaria Número:
.- Y que por medio de la presente escritura, le hace la tradición del dominio, posesión, sesión, traspaso y demás derechos que sobre ellos les corresponden obligándose a responder en todo momento de su calidad cesionario de derecho de línea- Presente el señor
, de las generales antes mencionadas ME DICE: Que acepta la cesión que se le hace POR MEDIO DE ESTA ESCRITURA, dándose por recibido de los derechos línea del vehículo antes descrito que se le cede, desde este momento, junto con el dominio, posesión, sesión traspaso y demás derechos que sobre los mismos se le transfieren.- Me dicen los otorgantes que no son parientes entre sí.- Así se expresaron los comparecientes a quienes explique los efectos legales del presente instrumento y leído que se los hube íntegramente, en un solo acto, sin interrupción, ratifican su contenido y firmamos.- DE TODO DOY FE.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
El siguiente usuario dijo gracias: gladicita0202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena