Prevención autorización Ista

21 Jul 2016 14:27 #1 por balmore ramos
Prevención autorización Ista Publicado por balmore ramos
Me provinieron que para inscribir una compra venta debo de tener autorización de Ista previo al contrato de compra venta ya la presente al cnr alguien me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2016 15:58 #2 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Prevención autorización Ista
Lo que sucede probablemente es que el antecedente procede de una CV del ISTA a favor de algún beneficiario, en esos casos solo se puede transferir a favor de un beneficiario mismo del ISTA o a los hijos del beneficiario, debe llevar el antecedente al ISTA que está por la cancha de pelota cerca del Mercado de Artesanías Feria Internacional, allí le orientaran de la procedencia o no de dicha autorización.
El siguiente usuario dijo gracias: balmore ramos

22 Jul 2016 21:38 #3 por Joda
Respuesta de Joda sobre el tema Prevención autorización Ista
Colega descarga la ley especial de la tierra en propiedad de las asociaciones cooperativas comunales comunitarias y campesinas y beneficiarios de la reforma agraria. Cualquier duda escribeme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: balmore ramos

24 Jul 2016 21:45 #4 por MERY
Respuesta de MERY sobre el tema Prevención autorización Ista
hola buenas noches tmbien aunque ud. menciona autorizacion puede tratarse que este gravamen de bien de familia...se lo digo por experiencia me paso y coincido con el colega en que es muy buena idea visitar ISTA

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena