Me provinieron que para inscribir una compra venta debo de tener autorización de Ista previo al contrato de compra venta ya la presente al cnr alguien me puede ayudar
Lo que sucede probablemente es que el antecedente procede de una CV del ISTA a favor de algún beneficiario, en esos casos solo se puede transferir a favor de un beneficiario mismo del ISTA o a los hijos del beneficiario, debe llevar el antecedente al ISTA que está por la cancha de pelota cerca del Mercado de Artesanías Feria Internacional, allí le orientaran de la procedencia o no de dicha autorización.
Colega descarga la ley especial de la tierra en propiedad de las asociaciones cooperativas comunales comunitarias y campesinas y beneficiarios de la reforma agraria. Cualquier duda escribeme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola buenas noches tmbien aunque ud. menciona autorizacion puede tratarse que este gravamen de bien de familia...se lo digo por experiencia me paso y coincido con el colega en que es muy buena idea visitar ISTA