Proceso de Familia????

22 Jul 2016 08:28 - 22 Jul 2016 08:30 #1 por avecesar
Proceso de Familia???? Publicado por avecesar
Es el caso que este mi cliente cuando se divorcio se le concedió a su hija, la protección de vivienda familiar, hasta que cumpliera la mayoría de edad, hoy la casa esta deshabitada, mi cliente le ha pedido las llaves a su ex-esposa, y ésta no quiere darle las llaves, ha intentado dialogar con ella, pero se niega tajantemente a darles las llaves, ya que la señora quiere que le traspase la casa a nombre de su hija, de lo anterior mi Mandante ha iniciado un proceso de modificación de sentencia, para que la señora le entregue las llaves de su casa, aún así puede mi Mandante entrar a su casa quitando la chapa de la puerta, ya que la casa se encuentra sola, o debe esperar que resuelve el tribunal ante la demanda de modificación de sentencia sobre el objeto del litigio, que opinan colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2016 14:01 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Proceso de Familia????
SE tiene que seguir un proceso de reindicacion de dominio;lo que sucede si entra sin haber tomado posesion es que lo puede acusar de allanamiento de morado o de hurto si aduce que llego aperderse algo que hubiese en la casa.Ahora en la practica alejando de lo legalista si la casa esta totalmente sola y casi en abandono lo mejor es que "apodere" dela casa no vaya a ser que tenga un mala sorpresa con un intruso.Estamos hablando que el que tiene el "dominio " es su cliente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena