compañeros me podrian orientar como se realiza la escritura y el acta prematrimonial cuando uno de los que se va a contraer matrimonio es divorciado dos veces, y que documentos tengo que anexar al legajo de anexos, tengo que anexar en original las paridas y las de divorcio. gracias
A mi modo de ver como lo que interesa es la union del presente vinculo pues los predecesores ya estan como cosa juzgada,ya no interesan asi que solo seria cuestion de agrager la partida que por cierto consigna las marginaciones de los anteriores vinculos.Asi pues no interasa mencionar que estuvo casado pues ya esta divorciado lo que lo habilita para contraer matrimonio; no hay necesidad am mi mod de ver de realcionar que estuvo casdo y que esto y lo otro......En los legajos las partidas ya que alli muestra el estado familiar y que asi reune los requisitos para la validez del acto.
Colega, recuerda que el acta prematrimonial no va protocolada, la escritura de matrimonio si.
Solo debes relacionar la ultima marginacion, partida de divorcio y nacimiento del compareciente, como lo es su dui y nit, al igual manera los documentos de los testigos, y partida de nacimiento y dui de la persona que contraera matrimonio con el señor.
Última Edición: 25 Jul 2016 15:00 por Licenciado Carlos Blanco.
se debe relacionar todas las partidas de divorcio y de nacimiento como también lo que dice la marginación, todos los documentos van al legajo de anexos