Estimado Foristas, el caso para mi es serio, no se como actuar, resulta que la Corte Suprema de Justicia, hace sus envíos por correo nacional y este servicio en su eficiencia, tiene más de 15 días de haber recibido el documento y aun no ha llegado a su destino, cabe resaltar que es en el área metropolitana, pregunto por telefóno y me dicen que no pueden ayudarme porque la corte paga el servicio ordinario y de ese no hay registros , mi pregunta ahora es, QUE HAGO, si el oficio no me llega nunca? presento un escrito a la corte, que hago? pues nunca me había pasado algo así, gracias por leer y comentar.
Elizabeth escribió: Estimado Foristas, el caso para mi es serio, no se como actuar, resulta que la Corte Suprema de Justicia, hace sus envíos por correo nacional y este servicio en su eficiencia, tiene más de 15 días de haber recibido el documento y aun no ha llegado a su destino, cabe resaltar que es en el área metropolitana, pregunto por telefóno y me dicen que no pueden ayudarme porque la corte paga el servicio ordinario y de ese no hay registros , mi pregunta ahora es, QUE HAGO, si el oficio no me llega nunca? presento un escrito a la corte, que hago? pues nunca me había pasado algo así, gracias por leer y comentar.
Tengo un caso similar, en mi caso alguien me dijo que fuera a correos a preguntar, lo cual hice, pero para ello debe solicitar el codigo de recibido que correos da al juzgado o en su caso a la CSJ, ya que, con dicho código correos lo buscan para saber si el oficio ya salió a su destino o en que etapa esta.-
"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8
Comentarles dos cosas en este caso:
La CSJ, no paga correos certificados, todos los hacen por correo ordinario asi que no hay tales de codigode rastreo, si pasa mucho tiempo y no llegan los oficios, se debe ir a la Corte a preguntar y solicitar se repita el oficio que ellos mandan, en mi caso si llego el oficio pero super tardado.