PERDIDA DE OFICIOS

29 Jul 2016 14:38 #1 por Elizabeth
PERDIDA DE OFICIOS Publicado por Elizabeth
Estimado Foristas, el caso para mi es serio, no se como actuar, resulta que la Corte Suprema de Justicia, hace sus envíos por correo nacional y este servicio en su eficiencia, tiene más de 15 días de haber recibido el documento y aun no ha llegado a su destino, cabe resaltar que es en el área metropolitana, pregunto por telefóno y me dicen que no pueden ayudarme porque la corte paga el servicio ordinario y de ese no hay registros :blink: :blink: , mi pregunta ahora es, QUE HAGO, si el oficio no me llega nunca? presento un escrito a la corte, que hago? pues nunca me había pasado algo así, gracias por leer y comentar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2016 09:15 #2 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema PERDIDA DE OFICIOS

Elizabeth escribió: Estimado Foristas, el caso para mi es serio, no se como actuar, resulta que la Corte Suprema de Justicia, hace sus envíos por correo nacional y este servicio en su eficiencia, tiene más de 15 días de haber recibido el documento y aun no ha llegado a su destino, cabe resaltar que es en el área metropolitana, pregunto por telefóno y me dicen que no pueden ayudarme porque la corte paga el servicio ordinario y de ese no hay registros :blink: :blink: , mi pregunta ahora es, QUE HAGO, si el oficio no me llega nunca? presento un escrito a la corte, que hago? pues nunca me había pasado algo así, gracias por leer y comentar.

Tengo un caso similar, en mi caso alguien me dijo que fuera a correos a preguntar, lo cual hice, pero para ello debe solicitar el codigo de recibido que correos da al juzgado o en su caso a la CSJ, ya que, con dicho código correos lo buscan para saber si el oficio ya salió a su destino o en que etapa esta.-

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

27 Sep 2016 23:18 #3 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema PERDIDA DE OFICIOS
Comentarles dos cosas en este caso:
La CSJ, no paga correos certificados, todos los hacen por correo ordinario asi que no hay tales de codigode rastreo, si pasa mucho tiempo y no llegan los oficios, se debe ir a la Corte a preguntar y solicitar se repita el oficio que ellos mandan, en mi caso si llego el oficio pero super tardado.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena