ESTIMADOS ABOGADOS Y NOTARIOS ES UN GUSTO SALUDARLES.
DESEO SUS VALIOSOS CONSEJOS, TENGO UN "AMIGO" QUE ABUSANDO DE LA AMISTADA ME PIDIÓ PRESTADO $3,300 DOLARES....YA PASARON 3 AÑOS Y AUN NO ME DEVUELVE NADA, Y NO HUBO NINGÚN DOCUMENTO FIRMADO POR PARTE DE ESTE PERSONAJE QUE LO COMPROMETA A PAGARME.... MI PREGUNTA ES: ¿COMO HAGO PARA VOLVER ESTE COBRO JUDICIAL??? AGRADECERÉ SUS ASESORÍAS.....BENDICIONES!!!
Buen Día !
Existe en el Centro Integrado Privado y Social una oficina de Mediación y Conciliación, preséntese a ese lugar y exponga su caso ellos sabrán de como ayudarle, tengo entendido que ellos pueden citar a su deudor y mediar una conciliación y buscar que le pague lo que le debe, llegando a un acuerdo y esa resolución de ese acuerdo en caso de que su deudor lo incumpla le servirá para promover un ejecutivo vía judicial; si luego necesita un Ejecutor de Embargos estoy a sus ordenes, para ello mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. suerte !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Mery Navarrete Rivas