Les ha pasado algo similar, bueno os cuento: Me busco el esposo para seguir el tramite de un divorcio y me manifesto q la esposa estaba de acuerdo, fui a donde la esposa para enseñarle el proyecto del convenio por mutuo consentimiento y me manifesto que estaba bien y luego me aporsone al dia siguiente para q me firmara el poder y el respectivo convenio, y me sale que ya no iba a firmar nada y bueno yo quede con todo hecho, luego al paso del tiempo se cumplio el año de separación y el esposo me dijo q entablara asi la demanda cosa que asi hice y en ese lapsus el esposo decidio irse para USA, en forma ilegal (ya esta haya) en todo ese transcurso de tiempo la señora me volvio a llamar y me dijo q me iba a firmar todo lo que yo queria para el divorcio y bueno yo le dije q ya estaba metida la demanda estaba solo de esperar q me la admitieran y al final me la admitieron y le llame a ella y me dijo q no habia problema q llegara a donde ella a recoger la firma del poder para el respectivo allanamiento, y el dia que le notificaron a ella sale diciendo la madre de la esposa al notificador que el esposo se fue a USA Q NO ESTABA AQUI, y que haya esta con otra mujer y el notificardo viene y le dijo a la señora que fue al juzgado a aclarar esa situación, y bueno yo viendo toda esa situación tan frustrante q se me dio decidí DESISTIR, y me pregunta es hice bien o no? mi cliente ya sabe todo. Gracias por la atencion a la presente.
Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos