NÚMERO CINCUENTA Y CINCO.-LIBRO TRES.- AMPLIACIÓN DE IDENTIDAD PERSO¬NAL.- En la ciudad de Ahuachapán a las __ horas del día diez de junio del año dos mil dieciséis.- Ante mí, BRENDA ARGENTINA MAGAÑA CORTEZ, ¬Nota¬rio, de este domicilio, com¬parece la señora MAIRA ROXANA MEJÍA CONOCIDA POR MAYRA ROXANA PANIAGUA, de cincuenta y tres años de edad, de Oficios Domésticos, de este domicilio, a quien conozco é identifi¬co por medio de su Documento Único de Identidad número Cero tres millones quinientos diecisiete mil cuatrocientos cincuenta- nueve, con Número de Identificación Tributaria Cero ciento tres- cero veinte mil quinientos sesenta y tres- ciento uno- uno.- Y ME DI¬CE: I) ¬Que en esta ciudad, a las catorce horas con cincuenta y seis minutos del día uno de febrero del año dos mil siete, an¬te los oficios notariales del Licenciado Héctor Manuel Galicia Arriaza, ¬se otorgó una Escri¬tu¬ra Públi¬ca de IDENTI¬DAD PERSO¬NAL, a su favor, en la cual consta que la otor¬gan¬te es cono¬cida con el nom¬bre y ape¬llido de MAYRA ROXANA PANIAGUA.- II) Que por un error invo¬lun¬tario en la men¬ciona¬da Escritu¬ra de Identidad Perso¬nal, se omi¬tió otro nom¬bre con el cual ella es conoci¬da, ¬siendo éste MAIRA ROXANA PANIAGUA.- III) Que por medio de este ins¬trumen¬to se amplía la men¬ciona¬da escritu¬ra de IDENTI¬DAD PERSO¬NAL que se ha mencio¬na¬do, a fin de que quede plena-mente estableci¬do el otro nombre con el cual también es cono¬ci¬da la otorgante o sea la señora MAIRA ROXANA MEJÍA CONOCIDA POR MAYRA ROXANA PANIAGUA.-Que como esta di¬feren¬cia de nom¬bres y ape¬lli¬dos le ocasio¬nan diver¬sos proble¬mas, es que compa¬rece ante la Sus¬crita No¬ta¬rio para que me¬diante los trámites lega¬les perti¬nen¬tes se corri¬ja tal si¬tua¬ción, por medio de la pre¬sente Escri¬tu¬ra de Am¬pliación de Iden¬tidad Perso¬nal ¬pa¬ra lo cual me pre¬senta en cali¬dad de tes¬ti¬gos al Licenciado ROBERTO AMÉRICO SILVA, de cincuenta y siete años de edad, Abogado y Notario, de este domicilio, a quien conozco é identifico por medio de su Documento Único de Identidad número Cero cero cero cero ocho mil quinientos treinta y tres- cinco; y el señor MÁXIMO ALEJANDRO CALDERÓN MARTÍNEZ, de cincuenta y ocho años de edad, Mecánico Automotriz, de este domici¬lio, a quien conozco é identi¬fi¬co por medio de su Docu¬mento Único de Iden¬tidad número Cero dos millones seiscientos treinta y nueve mil doscientos diez- ocho, ta¬les tes¬ti¬gos al ser inte¬rro¬gados debi¬damente sepa¬rados el uno del otro y BAJO JURA¬MEN¬TO REN¬DI¬DO, ¬mani¬festa¬ron lla¬marse como queda escrito, ¬ser de las genera¬les expre¬sa¬das, no tener impe¬di¬men¬to, in¬habili¬dad, ni inte¬rés para decla¬rar en este acto jurídi¬co; e inte¬rroga¬dos con¬forme a los he¬chos de esta decla¬ración MANI¬FESTA¬RON: Que cono¬cen la seño¬ra MAIRA ROXANA MEJÍA CONOCIDA POR MAYRA ROXANA PANIAGUA, desde hace un lapso apro¬xi¬mado de veinte años; ¬que así mis¬mo les consta a los tes¬tigos que la expre¬sa¬da señora en sus relacio¬nes socia¬les, ¬comer¬ciales, ¬labo¬ra¬les y de toda índole en gene¬ral, es conocida tam¬bién con el nombre y ape¬llido de MAIRA ROXANA PANIAGUA, -cons¬tán¬do¬les a los re¬fe¬ri¬dos testi¬gos que con el nom¬bre expre¬sa¬do ha sido cono¬ci¬da e iden¬ti¬fi¬cada y trata¬da por todas sus amis¬ta¬des, ¬fa¬milia¬res en gene-ral, en los ¬concep¬tos expre¬sa¬dos; por lo que están en condi¬cio¬nes de afir¬mar que los nombres y apelli¬dos de MAIRA ROXANA MEJÍA, MAYRA ROXANA PANIAGUA y MAIRA ROXANA PANIAGUA, ¬co¬rres¬ponden e iden¬ti¬fican a una mis¬ma perso¬na, o sea a la otorgante; y que todo lo decla¬ra¬do les consta de vista y oí¬das.- Que los testi¬gos men¬ciona¬dos me mani¬festaron las cir¬cuns¬tan-cias ante¬rio¬res BAJO JURAMEN¬TO: Yo, la Notario DOY FE: a) El testimonio de la escri¬tu¬ra públi¬ca de Identidad Personal, otorgado por la señora MAIRA ROXANA MEJÍA CONOCIDA POR MAYRA ROXANA PANIAGUA, ya antes relacionado; b) Fotocopia Certificada de la Parti¬da de Naci¬miento núme¬ro TRESCIENTOS SESENTA Y SIETE, FOLIO CIENTO OCHENTA Y CUATRO, LIBRO UNO DE NACIMIENTO, ¬que el Regis¬tro del Estado Fami¬liar de la Alcal-día Mu¬ni¬cipal de Atiquizaya, Departamento de Ahuacha¬pán, ¬lle¬vó en el año de mil nove¬cien¬tos sesenta y tres, ¬en la que consta que MAIRA ROXANA MEJÍA, hembra, ¬na¬ció a las diecisiete horas del día dos de mayo de mil nove¬cien¬tos sesenta y tres, en el Barrio Tancuchin, Jurisdicción de Atiquizaya, ¬siendo hija de la seño¬ra María Concepción Mejía.- HAY UNA MARGINACIÓN QUE SE LEE: La inscrita es conocida indistintamente con el nombre de Mayra Roxana Paniagua, según testimonio de escritura pública de Identidad Personal número Doscientos setenta y nueve, Libro Treinta y cinco, otorgada en Ahuachapán, el uno de febrero de dos mil siete, ante el notario Héctor Manuel Galicia Arriaza. Atiquizaya, cinco de marzo de dos mil siete.- Es¬ta parti¬da de naci¬mien¬to fue expe¬di¬da con fecha seis de junio del año dos mil dieciséis, ¬firma¬da y sella¬da por la Jefe del Regis¬tro del Estado Fa¬mi¬liar de dicha Alcal¬día Municipal, Licenciada Gloria Reina Larín de Avilés; y c) Que en vir¬tud de la prueba testi¬mo¬nial e instru¬mental antes consig¬na¬da exis¬te iden¬ti-dad entre los nom¬bres y apellidos de MAIRA ROXANA MEJÍA, MAYRA ROXANA PANIAGUA y MAIRA ROXANA PANIAGUA, ¬por co¬rres¬pon¬der a una sola y misma per¬sona que es la otorgante, quien en lo suce¬si¬vo desea ser identifi¬cada con los si¬guien¬tes nombres y apelli¬dos: MAIRA ROXANA MEJÍA CONOCIDA POR MAYRA ROXANA PANIAGUA Y POR MAIRA ROXANA PANIAGUA.- Le advertí a la otor¬gante que para la mar¬gina¬ción de su Parti¬da de Nacimiento deberá pre¬sen¬tar el Testi¬mo¬nio de este Instru¬men¬to al Registro del Estado Familiar de la Alcal¬día Munici¬pal de Atiquizaya, Departamento de Ahuachapán.- No agregaré al legajo de anexos de mi protocolo, el testimonio de la escri¬tu¬ra públi¬ca de Identidad Personal, ni la fotocopia certificada de la partida de nacimiento de la otorgante por haberse entregado.- Así se expresó la otorgante y testigos mencionados ¬a quie¬nes expli¬qué los efec¬tos lega¬les de esta escri¬tura y leída que les fue por mí el mismo en un solo acto, en¬contrán¬dolo escri¬to y redactado a sus enteras volun¬ta¬des, rati¬fi¬can su conte¬nido y firmamos.-DOY FE.-