Anda, ladrón? ayuda

18 Ago 2016 15:22 #1 por Pablo De león
Anda, ladrón? ayuda Publicado por Pablo De león
Buenas tardes, quería exponer el tema de ANDA no se si tendría alguna solución legal

sucede que nosotros siempre hemos pagado,al rededor de $4 en el recibo de agua
pero en los últimos meses del año pasado y a inicio de este año me vinieron los recibos arriba de $80 . el caso lo lleve a anda donde simplemente los congelaron y quedaron de resolverme incluso pague inspección , al final eso nunca se arreglo , incluso pague un nuevo contador etc.
la cosa es que ahora me ha venido el recibo con mas de $300 por la mora que supuesta mente estaba congelada y que al final no arreglaron , mas la cuota del mes que me salio de $30 . lo que me llama la atención es que el mes anterior también me salio de $30 cuando antes pagaba $4 .y en los recibos solo dice consumo de mes tanto , pero no aparece reflejado la lectura actual y la lectura anterior.
la cosa es que fue un representante a hablar y allí solo dicen que ellos solo pasan al reporte nada mas que ellos no pueden solucionar nada , ademas de eso le dijo que quizás es cuota fija la que se nos ha dejado de $30

mi pregunta es :
acaso no pague nuevo contador para medir la lectura correcta?
y porque no ponen la lectura actual ni la anterior para ver si en realidad tenemos que pagar esa cantidad?

también si fuera cuota fija porque se nos hizo comprar un contador si no sirve de nada,

necesito saber donde puedo ir y que tengo que hacer

muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2016 15:53 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Anda, ladrón? ayuda
Simple:

Acuda a la defensoria del consumidor.
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

19 Ago 2016 08:19 #3 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Anda, ladrón? ayuda

Pablo De león escribió: Buenas tardes, quería exponer el tema de ANDA no se si tendría alguna solución legal

sucede que nosotros siempre hemos pagado,al rededor de $4 en el recibo de agua
pero en los últimos meses del año pasado y a inicio de este año me vinieron los recibos arriba de $80 . el caso lo lleve a anda donde simplemente los congelaron y quedaron de resolverme incluso pague inspección , al final eso nunca se arreglo , incluso pague un nuevo contador etc.
la cosa es que ahora me ha venido el recibo con mas de $300 por la mora que supuesta mente estaba congelada y que al final no arreglaron , mas la cuota del mes que me salio de $30 . lo que me llama la atención es que el mes anterior también me salio de $30 cuando antes pagaba $4 .y en los recibos solo dice consumo de mes tanto , pero no aparece reflejado la lectura actual y la lectura anterior.
la cosa es que fue un representante a hablar y allí solo dicen que ellos solo pasan al reporte nada mas que ellos no pueden solucionar nada , ademas de eso le dijo que quizás es cuota fija la que se nos ha dejado de $30

mi pregunta es :
acaso no pague nuevo contador para medir la lectura correcta?
y porque no ponen la lectura actual ni la anterior para ver si en realidad tenemos que pagar esa cantidad?

también si fuera cuota fija porque se nos hizo comprar un contador si no sirve de nada,

necesito saber donde puedo ir y que tengo que hacer

muchas gracias.

Desdichadamente no contamos en este país con un tribunal administrativo. Solamente puede presentar un reclamo a ANDA. Es decir, ANDA sería juez y parte y al final no le van a resolver nada...

Solamente le queda seguir insistiendo y quizas hacer uso de las redes sociales... obviamente una entidad hermana como lo es la Defensoría del Consumidor no va a proceder en contra de ANDA.

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena