Reglamento Interno de Trabajo

22 Ago 2016 10:52 #1 por Dead Odal
Reglamento Interno de Trabajo Publicado por Dead Odal
Buenos días Colegas.
Solicito ayuda!!, alguien tendra a la mano un formato o modelo de escrito en el cual se solicita la Revision por primera Vez del Reglamento interno de trabajo?
yo e consultado en el Ministerio de Trabajo y solamente me dijeron que "un escrito simple"
pero al momento de presentarlo me dicen que no observa las demás formalidades.

esto en 2 ocasiones y la verdad no quiero ir por gusto una tercera vez.
les agradeceria enormemente su ayuda!

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2016 11:26 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Reglamento Interno de Trabajo
Espero LIc. que le ayude este escrito, en el cual no me hicieron ninguna observacion al presentar el reglamento para su revision de sus estatutos por primera vez.

DIRECTORA GENERAL DE TRABAJO
LICDA. EMIGDIA MAYALI MERINO
PRESENTE.

……………., de cuarenta años de edad, Empleada, de este domicilio, portadora de mi documento único de identidad número: cero ………….., con tarjeta de identificación tributaria número: …………….., actuando en mi calidad de Presidente de la Junta Directiva y Representante Legal de la ………….., de este domicilio, con tarjeta de identificación tributaria número: cero doscientos diez – doscientos setenta mil doscientos catorce – ciento uno - cuatro, tal como lo compruebo con el Testimonio de la Escritura Pública de Constitución de la Fundación el cual anexo al presente escrito en fotocopia simple con lo cual legítimo mi personería, a usted con todo respeto le EXPONGO:
Que por este medio le presento para los efectos legales correspondientes el REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO por primera vez, de la fundación que represento a fin de que se apruebe el mismo, la cual normará las obligaciones de orden técnico y/o administrativos necesarias y útiles para la buena marcha del centro de trabajo de la ….., en lo que se referente a la ejecución y desarrollo del trabajo, por lo que PIDO:
Me admita el presente escrito en la calidad en que comparezco.
Que sea revisado el Reglamento Interno de Trabajo por su autoridad a fin de que sea aprobado para los efectos legales consiguientes.
Señalo para oír notificaciones a la dirección siguiente: …..; ó al tel-fax: ……..
Santa Ana, a los veintiséis días del mes de Mayo del año dos mil dieciséis.
El siguiente usuario dijo gracias: Dead Odal

23 Ago 2016 09:15 #3 por Dead Odal
Respuesta de Dead Odal sobre el tema Reglamento Interno de Trabajo
muchas gracias luciket!!

Conoce las runas y aprende los signos, los caracteres de mucha fuerza, los caracteres de mucho poder, que tiñó el tulr supremo. y los altos poderes hicieron y el señor de los dioses (Odín) grabó. Y si alguna vez caen en tus manos,¡Agárralas, sostenlas, úsalas Mientras escuchas sus canticos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena