CONTESTACIÓN DEMANDA LABORAL

24 Ago 2016 08:28 #1 por Armando Constante
CONTESTACIÓN DEMANDA LABORAL Publicado por Armando Constante
Colegas, ¿podrían brindarme un modelo de contestación de demanda laboral en sentido negativo?

También quiero saber si yo tengo un documento firmado por el trabajador donde se finalizó la relación laboral por mutuo consentimiento, en qué momento debo presentarlo? Es con la contestación? es que me queda la duda acerca de cuando se presenta la prueba? porque por ahí leía que hay que esperar que abran a pruebas, pero no se si eso solo aplica para testigos? o no? Necesito orientación.

¡Muchas gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 09:07 #2 por Farid
Respuesta de Farid sobre el tema CONTESTACIÓN DEMANDA LABORAL
Buenos días; usted puede ofertar la prueba en la contestación de la demanda esto lo puede hacer en forma verbal o escrita, una vez el juez abra a pruebas por 8 días usted tiene este plazo para ofrecer y aportar su prueba documental, lo normal es que se adjunten a la contestación// ojo que con los testigos debe tener cuidado con el plazo es diferente.- una vez presentada la prueba ofertada dentro del plazo el juez resuelve el día que serán citadas las partes.-

Finalmente con su escrito de terminación x mutuo consentimiento tenga cuidado con el artículo 402 inc 2° del codigo de trabajo; este documento debe estar en documento autenticado por notario o por hoja sellada del ministerio de trabajo// caso contrario mejor concilie.-

le adjunto escrito de contestación.-
Adjuntos:

25 Ago 2016 08:19 #3 por Armando Constante
Respuesta de Armando Constante sobre el tema CONTESTACIÓN DEMANDA LABORAL
¡Muchas gracias!

16 Sep 2016 15:20 #4 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema CONTESTACIÓN DEMANDA LABORAL
gracias por su aporte es de gran ayuda para comunidad,juridica de el salvador

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena