NÚMERO OCHO.- LIBRO SETENTA Y SEIS.- PROTOCOLI¬ZA¬CIÓN DE DECLA¬RATORIA DE HEREDEROS.- En la ciudad de Ahua¬cha¬pán, a las quince horas del día diecinueve de febrero del año dos mil dieciséis.- Ante mí y por mí, …………………………, No¬tario, de este domi¬ci¬lio, O¬TOR¬GO:¬ Que procedo a proto¬colizar el Acta Nota¬rial, o-torgada ante mis Ofi¬cios Notariales a las nueve horas del día diecinueve de febrero del año dos mil dieciséis, que con¬tiene la reso¬lución de las Dili¬gencias de la Aceptación de Herencia Testamentaria¬, de los bienes que a su defunción dejó la señora ESTER…………………………………, cuyo texto lite¬ral es el si¬guien¬te: “En la ciudad de Ahuachapán, a las once horas del día diecinueve de febrero del año dos mil dieciséis.- Ante mí y por mí, …………………………., No¬ta¬rio, de este domicilio, se RESUELVE: a) Agréguese los ejempla¬res del Diario Oficial y los periódicos El Diario De Hoy y Más, presen¬ta¬dos; b) Habiendo transcurrido más de quince días desde la última publica¬ción de los edictos respectivos en los periódicos de mayor circu¬lación y Diario Oficial, sin que se haya presentado oposición; con base a lo esta¬blecido en los Artículos Nove¬cien¬tos cincuenta y dos, Nove¬cien-tos cincuenta y tres, Un mil ciento sesenta y dos y Un mil ciento sesenta y tres del Código Civil, Dieciocho, Die¬cinueve, Vein¬te y Vein¬tiu¬no de la Ley del Ejercicio Nota¬rial de la Juris¬dic¬ción Volunta¬ria y de Otras Diligencias; DECLÁRESE a la señora LILIAN …………………., de cuarenta y dos años de edad, Profesora, de este domicilio, con Docu¬mento Único de Iden¬tidad número Cero dos millones setecientos seis mil doscientos noventa y uno- ocho, y con Número de Identificación Tributaria Cero ciento once- doscientos noventa mil cuatrocientos setenta y tres- ciento uno- cero; por medio de su Apoderado General Judicial con Cláusulas Especiales el Licenciado …………………… ¬de cincuenta y siete años de edad, Abogado y Notario, de este domi-cilio, con Documento Único de Identidad número …………………, y con Número de Identificación Tributaria Cero ciento uno- doscientos treinta y un mil doscientos cincuenta y ocho- ciento dos- nueve, HERE¬DE¬RA DEFINITIVA con benefi¬cio de inventario de los bienes que a su defunción ocurrida en la ciudad de Santa Ana, su ultimo domicilio fue en Ahuachapán, quien falleció a las catorce horas del día dieciocho de julio del año dos mil catorce, de¬jó la señora ESTER………………………., en su concepto de Heredera Testamentaria; en consecuen¬cia se le confiere la Admi¬nistración y Repre¬sentación definitiva de la sucesión citada.- Publíquese los avisos de ley y oportunamente protocolíce¬se la presente resolu¬ción y extiéndase a la heredera declarada, el testi¬monio de la referida protocolización para los efectos de ley.-Así me expre¬so, leo lo escrito íntegramente, en un solo acto, que consta de una hoja, ¬ratifico su conte¬nido y firmo.-” HE. MORAN B.- ¬Hay un sello que se lee: ……………………..-NOTA¬RIO.-REPÚ¬BLICA DE EL SALVA¬DOR.- DOY FE: Que la reso¬lu¬ción descri¬ta¬ es con¬forme con su origi¬nal, con la cual se con¬frontó y que al final de dicha resolu¬ción¬, se con¬signa la razón de su Protoco¬lización y que agregaré al legajo de anexos de mi Proto¬co¬lo, las diligen¬cias originales a que corres¬ponde esta Proto¬co¬li¬za¬ción.-Así me expre¬so y leído que hube íntegramente lo escrito, en un solo acto sin inte¬rru¬pción¬, en¬con¬trán¬do¬lo escrito y redac¬tado a mi voluntad, ra¬tifico su conte¬ni¬do y fir¬mo.-DOY FE.-