notifica la SECCIÓN DE NOTARIADO?

31 Ago 2016 15:11 #1 por Solidaridad
notifica la SECCIÓN DE NOTARIADO? Publicado por Solidaridad
Buenas tardes estoy tramitando un testimonio de compraventa que se le extravió a mi cliente en la SN, mi pregunta es: ellos notifican al FAX, correo electrónico, etc, consignado en el escrito, o debo ir a preguntar yo como va el proceso.

Y también quiero saber si el mismo día que dan el mandamiento de pago se puede regresar a pedir el testimonio.

Muchas gracias.

Atte

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2016 15:26 #2 por faith
Respuesta de faith sobre el tema notifica la SECCIÓN DE NOTARIADO?
Usted tiene que preguntar a la Corte, cuando le recibieron el escrito le adjuntan un papelito en el cual va el número de teléfono; asimismo, le dan el número de referencia de su trámite.

Retira el mandamiento y lo paga en Hacienda, luego regresa a la Corte y presenta dicho mandamiento y le dicen que consulte al mismo número para ver cuando estará listo el testimonio.
El siguiente usuario dijo gracias: Solidaridad

31 Ago 2016 15:33 #3 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema notifica la SECCIÓN DE NOTARIADO?
Infinitas gracias :) :)

faith escribió: Usted tiene que preguntar a la Corte, cuando le recibieron el escrito le adjuntan un papelito en el cual va el número de teléfono; asimismo, le dan el número de referencia de su trámite.

Retira el mandamiento y lo paga en Hacienda, luego regresa a la Corte y presenta dicho mandamiento y le dicen que consulte al mismo número para ver cuando estará listo el testimonio.

01 Sep 2016 09:35 #4 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema notifica la SECCIÓN DE NOTARIADO?
De la fecha que usted presentó su solicitud pregunte en dos meses y medio que es el tiempo que se tarda la Sección de Notariado en extender un Testimonio.

Saludos

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
El siguiente usuario dijo gracias: Solidaridad

01 Sep 2016 10:35 #5 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema notifica la SECCIÓN DE NOTARIADO?
Acabo de consultar, ingresé el escrito el día 12 de agosto y me dijeron que ya está procesada y aprobada, que pregunte el martes para ver si ya está el mandamiento de pago, imagino que luego de eso debo esperar el tiempo mencionado por usted Lic. Calderón. :( :( :(

Lic. Calderon escribió: De la fecha que usted presentó su solicitud pregunte en dos meses y medio que es el tiempo que se tarda la Sección de Notariado en extender un Testimonio.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena