Buenas tardes estoy tramitando un testimonio de compraventa que se le extravió a mi cliente en la SN, mi pregunta es: ellos notifican al FAX, correo electrónico, etc, consignado en el escrito, o debo ir a preguntar yo como va el proceso.
Y también quiero saber si el mismo día que dan el mandamiento de pago se puede regresar a pedir el testimonio.
Muchas gracias.
Atte
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.
Usted tiene que preguntar a la Corte, cuando le recibieron el escrito le adjuntan un papelito en el cual va el número de teléfono; asimismo, le dan el número de referencia de su trámite.
Retira el mandamiento y lo paga en Hacienda, luego regresa a la Corte y presenta dicho mandamiento y le dicen que consulte al mismo número para ver cuando estará listo el testimonio.
faith escribió: Usted tiene que preguntar a la Corte, cuando le recibieron el escrito le adjuntan un papelito en el cual va el número de teléfono; asimismo, le dan el número de referencia de su trámite.
Retira el mandamiento y lo paga en Hacienda, luego regresa a la Corte y presenta dicho mandamiento y le dicen que consulte al mismo número para ver cuando estará listo el testimonio.
De la fecha que usted presentó su solicitud pregunte en dos meses y medio que es el tiempo que se tarda la Sección de Notariado en extender un Testimonio.
Saludos
Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Acabo de consultar, ingresé el escrito el día 12 de agosto y me dijeron que ya está procesada y aprobada, que pregunte el martes para ver si ya está el mandamiento de pago, imagino que luego de eso debo esperar el tiempo mencionado por usted Lic. Calderón.
Lic. Calderon escribió: De la fecha que usted presentó su solicitud pregunte en dos meses y medio que es el tiempo que se tarda la Sección de Notariado en extender un Testimonio.
Saludos