CONSULTA PENAL

04 Sep 2016 10:50 #1 por carlos enoc estrada portillo
CONSULTA PENAL Publicado por carlos enoc estrada portillo
BUENOS DIAS FORISTAS, tengo una consulta y disculpen mi poco conocimiento en materia debido a que lo mas que he logrado litigar en materia penal han sido delitos minimos que por razones de celeridad no los mensionare pero con tantas cosas que estan sucediendo llega a mi despacho una cliente que manifiesta que en las redadas que hacen actualmente se llevaron a su esposo e hijo supongo que a de ser por actos terroristas ya que ni por agrupaciones ilicitas los detienen hoy dia la pregunata mia es ¿porque los mandan directamente al juzgado especializado de instruccion? y no pasan por la audiencia inicial en juzgdo de paz; disculpen mi ignorancia pero los abogados no todas las ramas del derecho manejamos aunue tenga nociones, por su respuesta gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2016 14:41 #2 por margarita25
Respuesta de margarita25 sobre el tema CONSULTA PENAL
Saludos Carlos. con respecto a tu pregunta me gustaria participar y decirte que cuando los detienen en los allanamientos es, casi siempre, porque hay elementos de prueba para imputarles un delito y si va para el especializado es porque el o los delitos son de competencia especializada como la extorsión agravada, agrupaciones ilicitas, secuestro u homicidios. es decir que los imputados son parte de una estructura criminal (crimen organizado) de no ser asi y solo se fueron en "la colada" fiscalia no requerirá por ellos y saldrán después de 72h.
El siguiente usuario dijo gracias: ABOGADONOTARIOES

07 Sep 2016 16:18 #3 por carlos enoc estrada portillo
Respuesta de carlos enoc estrada portillo sobre el tema CONSULTA PENAL
Hola colega buenas tardes te agradezco por la informacion es bueno comunicarse con colegas con mas experiencia en la rama.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena