NOTARIOS SE AGREGAN CERTIFICACIONES....

04 Sep 2016 16:54 #1 por KARLA DE RUBIO
NOTARIOS SE AGREGAN CERTIFICACIONES.... Publicado por KARLA DE RUBIO
hola colegas una consultita......ya unos colegas increiblemente me ayudaron, es con referencia a los anexos del protocolo, tengo algunas dudas para un testamento, se agrega algo o nada, para modificaciones a pactos sociales me pidaran las certificaciones de puntos de acta que tuve a la vista, o no, alguien no las ha agregado y lo han prevenido porque manana quiero ir a empastar y no las tengo, para una venta de bienes muebles varios agrego algo, para una prenda sin desplazamiento por una motococicleta de 1200 que le prestaron de una sociedad al motorista agrego algo iluminenme quiero terminar esto hoy gracias....

ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2016 17:14 #2 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema NOTARIOS SE AGREGAN CERTIFICACIONES....
En ninguno de los casos que menciona se agrega nada al legajo de anexos.

05 Sep 2016 11:14 #3 por alberto68
Respuesta de alberto68 sobre el tema NOTARIOS SE AGREGAN CERTIFICACIONES....
La ley no lo exige expresamente pero si la persona que dice fue prevenida por la seccion de notariado de la corte pues lo mejor es agregarse, creo que a veces no solo debe actuarse de conformidad a la ley sino tambien aunado a ello a las experiencias de los colegas, creo q en el ejercicio de la profesion para fines de un buen trabajo y presedente debemos actuar usando la integracion de la ley y de la experiencia aunque la ley nada diga respecto de esto ultimo

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena