Estimados colegas. Apelo a su bondad y magnánima colaboración para este mortal: acabo de imprimir la razón de cierre de mi segundo libro de protocolo, pero por descuido se imprimió con dos detalles que me preocupa me observen al momento de entregar el libro.
1) En cada línea se imprimió un número, del 1 al 5 así: 1 Yo, el infrascirto notario procedo a cerrar el libro Segundo de mi protocolo, 2 compuesto de /////// hojas; //////// fueron utilizadas y /////// no se 3 utilizaron; en las ////// hojas utilizadas constan ///// instrumentos autorizados; 4 no hay instrumentos suspendidos. En la ciudad de //////// departamento de /////// 5 el día ///// de septiembre de dos mil dieciséis.
2- La impresión del texto se sale del cuadro de lineas azul de cada hoja un poquito a la derecha.
¿cómo hago para corregir este error?¿se anula esa razón y se imprime otra? ¿cómo se hace?
¿la dejo as?´¿cuánta probabilidad hay que me observen esos detalles al momento de entregar mi libro?.
Agradeceré su buen consejo. Ahí les dejo archivo adjunto.
Las almas más nobles comparten su conocimiento. Ser de luz para otros.
La solucion es tachar o borrar los numeros. Y salvar (como se hace en cualquier error en la escritura). Sabiendo esto seria bueno que antes de entregar en la seccion pregunte en cuanto a la salvatura: la escribe en numeros o letras (porque recuerde que el uso de numeros en el protocolo esta prohibido, sin embargo eso es lo que corrige).
Y otra cosa: que feo su avatar como que si es el monseñor de los mareros se ve (fabio colindres )
Solo borre los números, lo demás déjelo así, la Sección del Notariado nole dirá nada. Es normal preocuparse. Hay cosas peores y la sección a veces ni dice nada. Todo lo demás está bien, menos esos números. Aunque no entiendo por qué le salieron esos números.
nino1002 escribió: Solo teste los números, el testado no se salva; si selio un poquito nada mas no hay problema ahora si ya le sale hasta tres letras si. -
Hola buenos días, solo borrarlos los números y pon dos rayas y ya con eso basta no salvas nada.
posdata: el que dice que el avatar tuyo es feo pues el de el es peor invisible no existe jajaja ..... cada quien es libre de sus creencias, el respeto ajeno es la paz, buen día.
antonieta escribió: Hola buenos días, solo borrarlos los números y pon dos rayas y ya con eso basta no salvas nada.
posdata: el que dice que el avatar tuyo es feo pues el de el es peor invisible no existe jajaja ..... cada quien es libre de sus creencias, el respeto ajeno es la paz, buen día.
Todo error que se rectifica en el protocolo se salva, si no se salva es obvio que lo van a llamar de la seccion (y mas aun en la razon de cierre que es de rigor que la leen).
Y tambien insisto es feo su avatar (ya pondre una imagen en mi perfil a efectos de difundir el buen gusto) .