AMIGOS Y COLEGAS, ANTES QUE NADA BENDICIONES A TODOS.
EN ESTA OCASIÓN NECESITO DE SU AYUDA EN UN DIVORCIO DE UNA MUJER QUE LOGRÓ RESIDENCIA GRACIAS A QUE SE CASO CON UN CIUDADANO AMERICANO, AHORA YA PASÓ UN AÑO DE CASADO Y SE QUIEREN DIVORCIAR. OBVIAMENTE ELLOS SE CASARON AQUI EN EL SALVADOR.
QUE DOCUMENTOS DEBO DE PEDIR, SI ES QUE LOS´PUEDO DIVORCIAR????( ME REFIERO A EL CÓNYUGE) YA QUE ES AMERICANO Y SUPONGO QUE SUS DOCUMENTOS SON EN OTRO IDIOMA.
QUE PASOS DEBO DE SEGUIR...
.DE VERDAD SE LOS AGRADECERÉ MUCHO, YA QUE ES PRIMERA VEZ EN ESTE CASO EN CONCRETO
Me imagino que lo hará por mutuo consentimiento, y que no tienen hijos, pues poder suscrito ante notario autorizado por el salvador al igual que el convenio, en el poder el ciudadano norteamericano tiene que autorizarlo para gestionar el nit, certificado de nacimiento debidamente apostillado y tiene que seguir las diligencias de traducción copia de pasaporte nit, ahora con el documento de la salvadoreña certificación de partida de nacimiento copia de DUI y NIt y finalmente partida de matrimonio, como es por diligencias no importa el domicilio así que lo podra interponer en cualquier juzgado.-