SOLICITANDO LA MEDIA PENA.

12 Sep 2016 13:50 #1 por nixxon
SOLICITANDO LA MEDIA PENA. Publicado por nixxon
COLEGAS ESTOY POR INICIAR SOLICITUD DE BENEFICIO PENITENCIARIO DE LIBERTAD CONDICIONAL, POR CUMPLIR EL REO, MAS DE LA MITAD DE LA PENA, PERO COMO ES PRIMERA VEZ QUE INTENTARE UNA PETICIÓN DE ESTA NATURALEZA, QUERIA PEDIRLES DE FAVOR SI PODRÍAN ILUSTRARME COMO ES QUE SE LLEVA A CABO LA AUDIENCIA, Y COMO DIRIGIRSE AL JUEZ EN LOS ALEGATOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2016 08:35 #2 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema SOLICITANDO LA MEDIA PENA.

nixxon escribió: COLEGAS ESTOY POR INICIAR SOLICITUD DE BENEFICIO PENITENCIARIO DE LIBERTAD CONDICIONAL, POR CUMPLIR EL REO, MAS DE LA MITAD DE LA PENA, PERO COMO ES PRIMERA VEZ QUE INTENTARE UNA PETICIÓN DE ESTA NATURALEZA, QUERIA PEDIRLES DE FAVOR SI PODRÍAN ILUSTRARME COMO ES QUE SE LLEVA A CABO LA AUDIENCIA, Y COMO DIRIGIRSE AL JUEZ EN LOS ALEGATOS.

Es una audiencia sencilla, donde se lee o resume por parte del secretario lo contenido en el expediente en el cual consta la solicitud elaborada por usted con las bases legales y las peticiones.

Luego le dan la palabra para que usted exponga sus alegatos en los cuales debe iniciar diciendo que su cliente esta privado de libertad por el delito de ... y que según el computo de la pena ya ha cumplido el tiempo para poder optar a libertad condicional anticipada o según sea el caso, que en el tiempo que ha estado cumpliendo la pena a realizado muchas actividades que demuestran que esta apto para reinsertarse a la sociedad y lista todos los logros, se pronuncia sobre la responsabilidad civil que en general es un requisito haberla cancelado o proponer que por los escasos recursos por el momento no la a cancelado pero que pronto lo hará, lea el art. ya que si no me equivoco es válido en caso no haya pagado demostrar la falta de recursos económicos para que le puedan dar la oportunidad de cancelarla a futuro proximo. busque todo lo favorable para su cliente.

SALUDOS.

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.
El siguiente usuario dijo gracias: erickmarvin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena