NOTARIAL

13 Sep 2016 09:18 - 14 Sep 2016 18:05 #1 por montiel1972
NOTARIAL Publicado por montiel1972
BUENOS DÍAS COLEGAS SERIAN TAN AMABLES DE ORIENTARME EN CUANTO A CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN UNA """ADECUACIÓN DEL NOMBRE "" PUES RESULTA QUE UN JOVEN CUMPLIÓ SUS DIECIOCHO AÑOS Y LE DIESEN EN EL ""RPN """ QUE DEBE DE HACER UNA ADECUACIÓN .
EN ESTE CASO SERA NECESARIO IDENTIFICARLO X MEDIO DE DOS TESTIGOS
SERA NECESARIO QUE LOS PADRES FIRMEN EL DOCUMENTO POR SER MENOR DE EDAD
SON DILIGENCIAS JUDICIALES O NOTARIAS ?

POR FAVOR ORIENTEN ME DE ANTE MANO LES AGRADEZCO. :blink:

CUALES SON LOS REQUISITOS?
CUANTOS DIAS SE TARDA ESE TRAMITE EN LA ALCALDÍA '
CUANTO SE COBRA POR EL TRAMITE ?
COMO SERIA EL PROCEDIMIENTO ? :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2016 17:37 #2 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema NOTARIAL
1-si tiene que identificarlos por medio de dos testigos, verifique bien si tiene mayoría de edad ¡¡
2- pues según lo que platea tiene 18 años ya no es menor de edad no firman los padres¡¡
3- La Adecuación es una escritura¡¡¡

1-requisitos: dependerá del caso en particular, partida de nacimiento que relacionara en la escritura que sirve como base para adecuar el nombre que pretende
2-Depende de la alcaldia uno 15 días a lo mucho si no hay observaciones de parte del registro del estado familiar.
3-Depende el sapo es la pedrada por solo la escritura yo e cobrado $150 si usted lo presentara a la Alcaldía usted valore distancia.
Procedimiento: redacte la escritura firmen el compareciente y testigos y presente el testimonio a la alcaldia yo siempre le agrego copia de certificación de la partida de nacimiento y eso es todo.
El siguiente usuario dijo gracias: montiel1972

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena