divorcio por mutuo consentimiento

22 Sep 2016 13:23 #1 por gedeon
divorcio por mutuo consentimiento Publicado por gedeon
hola feliz dia necesito su ayuda y es que un cliente me solicita un divorcio por mutuo consentimiento el caso es que ella reside en italia, y no puede viajar a el salvador para firmar el convenio ni asistir a la audiencia, la pregunta es si puede enviar un poder para que alguien firma por ella el poder y el convenio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2016 14:54 #2 por soveida
Respuesta de soveida sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento
Si se puede, solamente debe de enviar el Poder Especial donde autorice para firmar el convenio y para comparecen ante el tribunal a ratificarlo...
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

22 Sep 2016 15:30 #3 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento
Claro que se puede, yo e llevado de ese tipo de casos, en el poder para suscribir el convenio tiene que contener todas las clausulas del convenio,y en el poder para que ud lo represente ante el tribunal que pueda ratificar y si lo es requerido modificar dicho convenio, éxitos.-
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

26 Sep 2016 13:40 #4 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento
muchas gracias nino1002 me podria facilitar el modelo del poder para firmar el convenioy el modelo del poder para representar ante el tribunal, bendiciones muchas gracias

28 Sep 2016 12:53 #5 por zarita
Respuesta de zarita sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento
si, pero en el poder deben consignarse en forma textual e inequívoca los términos del convenio que se le autoriza suscribir y/o modificar en nombre del mandante y en qué sentido o en qué términos deben hacerlo, a fin de establecer la declaración de voluntad sobre el divorcio y sus aspectos accesorios.
El siguiente usuario dijo gracias: princesita

25 Nov 2016 17:28 #6 por Erika Rivera
Respuesta de Erika Rivera sobre el tema divorcio por mutuo consentimiento
Saludos colegas, justo necesito ambos poderes que ustedes mencionan con los detalles sobre lo accesorio al divorcio, en mi caso no hay nada que reclamar mas que solo el puro divorcio pero siempre lo tenemos que mencionar, podrian ambos en ser tan gentiles en proporcionarme ambos modelos de poder por favor, muchas gracias de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena