GARANTÍAS CUOTA ALIMENTICIA EN DIVORCIO POR MUTUO

29 Sep 2016 10:44 #1 por Armando Constante
GARANTÍAS CUOTA ALIMENTICIA EN DIVORCIO POR MUTUO Publicado por Armando Constante
Estimados amigos, podrían pasarme un formato o formatos de las diferentes garantías para otorgar ante el juez de familia en audiencia de sentencia de divorcio por mutuo consentimiento? El juez ha provenido que se presente en Audiencia.

¡Muchas gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2016 07:44 #2 por Armando Constante
Respuesta de Armando Constante sobre el tema GARANTÍAS CUOTA ALIMENTICIA EN DIVORCIO POR MUTUO
Hola, ¿alguien me ayuda?

04 Oct 2016 08:21 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema GARANTÍAS CUOTA ALIMENTICIA EN DIVORCIO POR MUTUO

Armando Constante escribió: Hola, ¿alguien me ayuda?

Aquí le anexo un formato de Acta Notarial de Constitución de Garantía Personal.

Suerte...
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: LBG

11 Oct 2016 16:39 #4 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema GARANTÍAS CUOTA ALIMENTICIA EN DIVORCIO POR MUTUO
GRACIAS POR SU APORTE ES DE GRAN AYUDA

12 Oct 2016 09:44 #5 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema GARANTÍAS CUOTA ALIMENTICIA EN DIVORCIO POR MUTUO
buenos días NVRamirez, tal vez usted me ayuda con una interrogante: hay algún impedimento para que la cuota se garantice constituyendo prenda sobre un vehículo?

12 Oct 2016 10:49 #6 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema GARANTÍAS CUOTA ALIMENTICIA EN DIVORCIO POR MUTUO
interesante???

12 Oct 2016 15:11 #7 por Siervo
Respuesta de Siervo sobre el tema DIVORCIO POR MUTUO ACUERDO
Hola buenas tardes colega sera que me podria asesorar, le estare muy agradecido, fije que tengo un Divorcio Por Mutuo Acuerdo, y las dospersonas estan residiendo actualmente en EE.UU, tienen un hijo en Comun y desde el 2012 se separaron.

14 Oct 2016 08:16 #8 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema GARANTÍAS CUOTA ALIMENTICIA EN DIVORCIO POR MUTUO

MagdaT escribió: buenos días NVRamirez, tal vez usted me ayuda con una interrogante: hay algún impedimento para que la cuota se garantice constituyendo prenda sobre un vehículo?

NInguno... las garantías pueden ser prendarias, hipotecarias o personales... muebles... inmuebles... fiador...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: MagdaT

14 Oct 2016 09:10 #9 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema GARANTÍAS CUOTA ALIMENTICIA EN DIVORCIO POR MUTUO
gracias por su respuesta NVRamirez. :)

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena