PODER PARA MOSTRARSE PATE EN PROCESO PENAL

29 Sep 2016 14:03 #1 por Danielas22
Alguien me puede proporcionar un modelo de poder para mostrarme parte en un proceso penal.
El siguiente usuario dijo gracias: [email protected]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2016 18:17 #2 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema PODER PARA MOSTRARSE PATE EN PROCESO PENAL
Hola colega le envío un modelo de loa que he ocupado y todo me ha salido bien , espero que le sirva y adaptélo a su necesidad

REF

SEÑOR JUEZ DE INSTRUCCIÒN:
XXXXXXXXXXXXX, de generales conocidas en la causa penal que se instruye en este Tribunal en mi contra por el supuesto delito de XXXXXXXXXXXXX, sancionado y prescrito en el Artículo xxxxxxxxx Pn por lo que nombro para que lo defienda de esos falsos cargos que se me atribuyen al Licenciado XXXXXXXXXXXXX, quien es mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de XXXXXXXXXX , por lo que le PIDO: Se tenga por nombrado como mi defensor al Licenciado XXXXXXXXXXXX de generales antes expresadas para que pueda actuar como mi defensor en sustitución del defensor antes nombrado en la presente causa Penal, hacerle saber este nombramiento para su aceptación, juramentación y demás efectos legales.-
El Licenciado XXXXXXXXXXXX, le puede ser notificado el presente nombramiento, para su aceptación, juramentación y demás efectos de Ley en la dirección siguiente para oír notificaciones la xxxxxxxxxxxxxxxxxx de la ciudad de xxxxxxxxxx o al telefax xxxxxxxx.-
Presento fotocopias de los documentos siguientes del Licenciado xxxxxxxxxxx: Tarjeta de Abogado, Documento Único de Identidad, Tarjeta de Identificación Tributaria.,
Y firmo en la ciudad de xxxxxxxxx, a los xxxxxxx días del mes de xxxxxxxx del año dos mil dieciséis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena