declaración jurada

30 Sep 2016 17:52 #1 por lex28
declaración jurada Publicado por lex28
Hola colegas necesito de su valiosa ayuda alguien ha realizado declaración jurada para realizar depósito de dinero en bancos cuando la cantidad es un poco alta estamos hablando de 8,000 que me puedan pasar un modelo de cómo iría redactado xfavor. Ya que una clienta intento realizar dicho depósito y le piden una carta notarial justificando de donde proviene esa cantidad. De ante mano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2016 18:16 #2 por FloopyC
Respuesta de FloopyC sobre el tema declaración jurada
Hola compañero, no tengo un modelo especial, pero ya he hecho alguna que lastimosa mente no tengo a a mano pero yo las hago asi. espero le sirva

En la ciudad de xxxxx departamento de xxxx a las xx horas del dia xxxxx , ANte mi, xxxxxxxx notario de este domicilio. COMPARECE xxxxxxxxxxx (y sus generales bien expresadas) quien BAJO JURAMENTO ME DECLARA que: en su poder actualmente posee la cantidad de $xxxxx los cuales provienen de (y aqui usted expone lo que su cliente le manifiesta, de donde proviene su dinero), expliquelo de forma clara, recuerde que esto los bancos lo piden con el fin de evitarse lo del tema de lavado de dinero. hace un cierre normal recuarde que esto es practicamente un acta que usted esta emitiendo y eso es todo. espero le sirva

30 Sep 2016 20:35 #3 por lex28
Respuesta de lex28 sobre el tema declaración jurada
Gracias por su ayuda colega

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena