URGENTE AUDIENCIA DE DIVORCIO

02 Oct 2016 07:57 #1 por j. knight
URGENTE AUDIENCIA DE DIVORCIO Publicado por j. knight
Amigos, tengo unas consultas...tengo una audiencia preliminar de familia, un Divorcio por paradero desconocido, mi mandante es la demandante, el señor demandado se fue a los Estados Unidos, y no sabemos el paradero...pero lo que me preocupa es que ya me programaron audiencia preliminar, y mi mandante se fue hace un mes a otro país, y resulta que en la audiencia no se que se debe decir por la inasistencia de mi cliente tambien, pues dicen que el Juez es bien dificil, no quiero que me la re programen o algo así, porque mucho tiempo llevo esperando...
Me podrían decir como hacer en audiencia??' talves alguno de ustedes ha tenido un caso similar??'es que soy nuevo en estos casos, de antemano muchas gracias- ES URGENTE!!!!! EN ESTE MES TENGO LA AUDIENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2016 12:09 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema URGENTE AUDIENCIA DE DIVORCIO

j. knight escribió: Amigos, tengo unas consultas...tengo una audiencia preliminar de familia, un Divorcio por paradero desconocido, mi mandante es la demandante, el señor demandado se fue a los Estados Unidos, y no sabemos el paradero...pero lo que me preocupa es que ya me programaron audiencia preliminar, y mi mandante se fue hace un mes a otro país, y resulta que en la audiencia no se que se debe decir por la inasistencia de mi cliente tambien, pues dicen que el Juez es bien dificil, no quiero que me la re programen o algo así, porque mucho tiempo llevo esperando...
Me podrían decir como hacer en audiencia??' talves alguno de ustedes ha tenido un caso similar??'es que soy nuevo en estos casos, de antemano muchas gracias- ES URGENTE!!!!! EN ESTE MES TENGO LA AUDIENCIA

Lo peor que puede pasar es que al no presentar documento que indique que su cliente, esta fuera del país y que no se podrá presentar el "dificl juez", le imponga multa por inasistencia.

De ahí todo deberá transcurrir con normalidad. Como la parte de la conciliación no se dará porque expresa que el demandado es de domicilio ignorado. No debe preocuparse por ello.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena