Ayuda, puse saca y la llene en escritura suspendid

02 Oct 2016 13:57 #1 por jihernandez
Ayuda estimados foristas , por error se coloco saca y lo peor se lleno y la escritura esta suspendida como puedo hacer con este problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2016 15:47 #2 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema Ayuda, puse saca y la llene en escritura suspendid
No se preocupe colega hágalo constar en la razón de cierre del protocolo, no vaya a borrar nada .-

02 Oct 2016 19:50 #3 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Ayuda, puse saca y la llene en escritura suspendid

rdc2310 escribió: No se preocupe colega hágalo constar en la razón de cierre del protocolo, no vaya a borrar nada .-

Tambien puede borrarla (como la razon de saca se coloca fuera de los renglones del protocolo no hay nada que salvar) a efectos de evitar confusiones y siempre hacerlo constar en la razon de cierre.

03 Oct 2016 10:10 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Ayuda, puse saca y la llene en escritura suspendid

jihernandez escribió: Ayuda estimados foristas , por error se coloco saca y lo peor se lleno y la escritura esta suspendida como puedo hacer con este problema.

Bienvenido a mi mundo... a mi me ha pasado un par de veces... :blush:

Como lo he solucionado.

1.- Con sumo cuidado "borro" lo que he consignado en la parte de "entregado a.... ", luego proceso a colocar la palabra "suspendida" y no me han dicho nada.

2.- Con sumo cuidado y procurando que quede bontio... Luego del llenado en la parte de abajo del sellito de saca le coloco la palabra "suspendida" y no me han dicho nada.

Suerte...

03 Oct 2016 12:08 #5 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema Ayuda, puse saca y la llene en escritura suspendid
Muchas gracias por su ayuda ya estoy más tranquilo

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena