El caso es el siguiente: Quiero que ustedes me ayuden ya q yo soy la madre que me demando mi esposo y en la demanda el abogado de el puso que me daba "X" cantidad de dinero el esta en USA, y ademas pide la guarda, cuidado personal y representacion legal de la niña y q yo le mande cierta cantidad de dinero.... ( mi hija tiene ciudadania americana tambien tramite q se hizo desde aqui en la respectiva embajada americana), y mi abogado contrademando y el pidio q mientras se ventila el proceso se mantenga la cantidad de dinero que el manda voluntariamente,,, y me llena de dudas porque la juez disminuyo la cuota será posible eso,,, a pesar q el padre de mi hija manda X cantidad de dinero y yo estaba de acuerdo que se siguiera mandando esa cantidad mientras dure el proceso como cuota provisional y viene la juez la baja???? la verdad me tiene consternada esa resolucion..... que puedo hacer. en este caso. Muchas gracias.
No es nada normal que la baje (quien se lo pidio?), usted lo que debe de hacer es decirle a su abogado que interponga a la brevedad posible el recurso respectivo (mas bien seria preguntarle si ya lo puso).
Su abogado conoce a profundidad el caso y sabra como argumentarlo.
Gracias licenciada, y cuanto tiempo se tiene para poder apelar,,, fijese que esa demanda que puso la abogado de mi ex esposo yo la veo con muchas cosas ocultas que en la contrademanda lo hizo ver el abagado mio y no se pronuncio la juez o juez de eso como por ejemplo que yo estuve en USA cuando jamas he tenido visa y me vine de haya enojada de el porque mucho salia por cuestiones laborales fuera del estado donde supuestamente viviamos que no es asi,, la otra la carta donde pone sus ingresos ahi esta que se se hizo en baso al articulo 42 inciso dos,,y mi abogado lo hizo en el art. 46 inciso 3 y 4 y ademas el puso que gana en USA 1,333 mensuales y no es asi no gana eso solo en casa paga 1300 lo malo que yo no puedo comprobar eso el vive ya desde 25 años haya es ciudadano y la verdad yo me conformaba con lo que mandaba a mi hija cosa que la abogada de el puso que mandaba esa cantidad y asi se puso que se mantuviera mientras el abagdo mio pone la respectiva demanda en la embajada americana para mi hija. Ademas el pide la guarda y cuidado de mi hija que tiene 9 años aluciendo que haya estara mejor que aqui,,,, y mi hija aqui la tengo en colegio, vamos a la iglesia, la llevo a natacion y siempre saca sus lugares por niña integra en el colegio.... la cual se presentaron las respectivas constancia y en mi trabajo me permiten tenerla cuando sale de colegio... la verdad me siento consternada y me siento mal porque el mi ex lo hace como para afectarme a mi. y no entiendo porque el siendo su unica hija no puede ser considerado... la verdad estoy preocuda Licenciada.... Muchas gracias...
Tuvo q haber presentado un Recurso de revocatoria con apelacion subsdiaria en el lapso de 24 horas,,, y si es cierto que ud. hace por su hija eso y que su hija esta bien con ud. y se se comprueba,,, no le daran la guarda y cuidado y represenacion a el,,,, solo que si tendra derecho a que el pueda ver a su hija ya sea aqui o en usa,, ya q es ciudadana americana. Suerte.