ASESORIA LEGAL SOBRE PELEAR CUSTODIA DE MI HIJO

13 Oct 2016 15:14 #1 por jozx
Muy buenas tardes gracias por este espacio, de antemano les deseo muchas bendiciones y a la vez pedirles ayuda para poder pelear la custodia de mi hijo, les explico resulta que a principios de este año 2016 me entere que mi esposa me fue infiel a raiz de eso pasabamos en muchos desacuerdos con ella pues resulto que un dia mi hijo le estaba preguntando sobre una tarea y ella no le hacia caso por estar hablando con su amante resulto que esa noche habalmos fuertemente y ella trato de matarme tengo una grabacion de lo que se hablo con ella esa noche resulta que ella al dia siguiente se fue a la casa de la mujer de santa tecla y no se que les dijo y ella llego a los juzgados de paz de zaragoza a interponerme una demanda de violencia intrafamiliar cosa que ese papel la amparaba, y resulta que ya investigando la señora que le extendio ese papel en la casa de la mujer no hizo una investigación solo se dejo ir con lo que le dijo la mama de mi hijo a raiz de eso me puso medidas cautelares que yo no le podia decir nada ni hacer nada y ella podia seguir haciendo lo que le diera la gana en este caso podia serme infiel las veces que ella quiciera y yo no le podia decir nada, me fui de la casa por eso y por que no iba a tolerar nada de eso hoy en dia veo que ella esta embarazada y no le presta tanta atencion a mi hijo a parte siempre e sido padre responsable y le sigo pasando la manutencion a mi hijo la pregunta es como puedo yo hacer como padre soltero pelear la custodia de mi hijo en la procuraduria ya que ella se acompaño de nuevo y no se con que clase de persona y temo por la seguridad de mi hijo? a parte de tocar unos temas delicados como la vez que el niño nos dijo que el tio de el le tocaba el pene y que por cosas de la familia de ella me hicieron que me cayara y maltratos de parde del abuelo y de uno de los tios gracias de antemano espero su ayuda Dios bendia a ustedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2016 17:02 #2 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema ASESORIA LEGAL SOBRE PELEAR CUSTODIA DE MI HIJO
Acerquese a la PGR (mas que todo por el abuso sexual contra el niño que comenta, ellos gestionaran lo pertinente incluso informar a FGR o PNC ) o a un abogado particular.

Usted da su version, la señora da otra, sera un juez el que valore las pruebas y decida.

13 Oct 2016 22:08 - 13 Oct 2016 22:09 #3 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema ASESORIA LEGAL SOBRE PELEAR CUSTODIA DE MI HIJO
Sugiero ir al CONNA( Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia ) y pedir de inmediato medidas de potreccion para el menor(mas que todo por el abuso).La junta de vigilancia de la ciudad donde vive el menor es la le corresponde para hacer la denuncia, si vive aca en San Salvdor es la que queda en la Colonia Costa Rica , bueno hable al 2501-6600 y pida hablar con la JUnta de proteccion y exponga su caso.Le van a pedir la Direccion exacta donde vive el menor y una partida de nacimiento de el y su DUI.

Ahora para lo que uste piede informacion por la custodia, en nuestro pais a eso se le llama Autoridad Parental asi que acérquese a un abogado,valoren ya con el abogado, lo que le comento su hijo para hacer la denuncia en la Fiscalia pues esos agresores asi comienzan y una vez hecho el daño es dificil tratarlo.Luego para iniciar el proceso de demandar a su esposa en Juzgado de Familia y pedir la guarda y cuido en un inicio pues que la señora pierda la Autoridad Parental es dificil pero si permite que otros golpeen y abusen de su hijo es probable.Bueno lo importante es que actue rapido las medidas cautalares no le impiden a usted actuar y mientras mas rapido mejor.Y por ultimo lo de su Esposa y usted ya se ACABO y ya no importa, lo que importa ahora es el bienestar de su hijo sus pleitos o diferencias dejelas atras y concentrese en el bienestar y seguridad de su hijo, que por ahora es lo que importa luego se arreglara lo demas

13 Oct 2016 23:05 #4 por Licenciado Carlos Blanco
Respuesta de Licenciado Carlos Blanco sobre el tema ASESORIA LEGAL SOBRE PELEAR CUSTODIA DE MI HIJO
interesante tema

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena