orientacion

28 Oct 2016 12:04 #1 por perseverante80
orientacion Publicado por perseverante80
buenas tardes

si alguien pudiera brindarme un consejo u orientación en el siguiente caso por favor: les comento he iniciado en un juzgado de paz del oriente d e nuestro país un proceso de lanzamiento de invasores de un terreno propiedad de mi cliente esto conforme a la Ley especial para la garantía de la propiedad o posesión regular de inmuebles, la cual me fue admitida, la situación es que la ley en mención señala que el juez deberá realizar una inspección de campo previo a la audiencia, el problema es que el juez señalo fecha para la inspección y el día llegado la suspendió por que manifestó que necesitaba la asistencia del perito del cnr y que si bien ya habia pedido el auxilo de esta institución no se hicieron presente, desde eso ya hace una semana , al consultar en el juzgado me dicen que aun no hay fecha para la inspección pues dice que depende de la fecha que el cnr de San Miguel les indique , yo tenia entendido que son los jueces los que señalan fecha y evian oficios a las instituciones correspondientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2016 18:57 #2 por Marcos Oviedo
Respuesta de Marcos Oviedo sobre el tema orientacion
Pues, pídalo por escrito para que tenga una evidencia en caso de recurso, con el escrito probar que Usted ha formulado las peticiones pertinentes en tiempo; Pido al Juez que libre oficio al CNR a efecto que remitan una nomina de técnicos del CNR a fin de escoger de la misma uno de ellos para que lo asista como perito y que oportunamente señale nuevamente fecha para la inspección.
El siguiente usuario dijo gracias: perseverante80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena