Alguien me podria proporcinar un modelo de poder especifico para llevar un proceso de perdida de autoridad parental
No hay mejor forma de ejercitar la imaginación que estudiar la ley. Ningún poeta ha interpretado la naturaleza tan libremente como los abogados interpretan la verdad. (Jean Giradoux)
………………………….., actualmente de ……………. años de edad, ……………., del domicilio de la ciudad de …………….., portador de su Documento Unico de Identidad número …………………., con Número de Identificación Tributaria …………………………, a usted respetuosamente EXPONGO:
Que de conformidad al Artículo once Inciso segundo de la Ley Procesal de Familia, confiero PODER ESPECIFICO DE FAMILIA, a favor del Licenciado ……………………….., mayor de edad, Abogado y Notario, de este domicilio; amplio y suficiente en cuanto a derecho fuere necesario para que en mi nombre y representación siga y fenezca, por todos los trámites e instancias de derecho, el Proceso Familiar de Pérdida de Autoridad Parental en relación al niño ……………………………, actualmente de …………… años de edad, estudiante, quien reside actualmente en la ciudad de …………… departamento de ……………..; de conformidad a lo establecido en el artículo doscientos cuarenta numeral segundo del Código de Familia, ante el Juzgado de Familia competente. Y para el mejor desempeño de su función confiero expresamente a mi Apoderado facultades para realizar actos de disposición según el artículo sesenta y nueve Inciso segundo del Código Procesal Civil y Mercantil, es decir, para que en dicho proceso, en cualquier momento de la tramitación del mismo, en mi nombre y representación CONCILIE, TRANSIJA, DESISTA, SE ALLANE, ADMITA O NIEGUE HECHOS PERSONALES, INTERPONGA CUALQUIER TIPO DE RECURSOS, YA SEA ORDINARIOS O EXTRAORDINARIOS, INCLUSIVE EL DE CASACION, Y A RENUNCIAR AL TERMINO DE APELAR DE TODA SENTENCIA; confiriéndole además las facultades del mandato y las generales que enumera el artículo sesenta y nueve Inciso primero del Código Procesal Civil y Mercantil; concurriendo a las Audiencias inclusive sin necesidad de mi comparecencia. A la vez lo Faculto para poder sustituir este poder a favor de otro Abogado, teniendo el sustituto las mismas facultades.-
Por lo anterior, a usted PIDO:
a) Me admita el presente escrito de PODER ESPECIFICO DE FAMILIA.
b) Tenga por nombrado como mi apoderado al Licenciado ………………….
c) Conceda a dicha Apoderada la intervención de Ley.
……………, …………. de ………………. de dos mil ……………..-
YAKY®
Última Edición: 01 Nov 2016 22:15 por Yaky. Razón: error al digitar