Consulta.-

01 Nov 2016 14:57 #1 por AliceOrtiz
Consulta.- Publicado por AliceOrtiz
Buenas Tardes.-

Un cliente me pidió que le siguiera las Diligencias a cerca de un inmueble de su propiedad, porque el inmueble posee una extensión mayor a la que se describe en la Escritura, pero mi cliente quiere que se le extienda la Protocolizaciòn solo con la Descripción Técnica para ahorrarse tiempo y dinero.

Yo había realizado Diligencias de Remedicion de Inmueble que son similares a esta, mi duda es, que Diligencias debo seguir y cuales son los pasos a realizar si solo voy a basarme en la Descripción Técnica que me brindo el Ingeniero Topografo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2016 10:13 #2 por PACO
Respuesta de PACO sobre el tema Consulta.-
No existen otro tipo de Diligencias para tal fin, únicamente las Diligencias de Remedición de Inmueble.

03 Nov 2016 15:07 #3 por Oficina Juridica Orellana Torres
Respuesta de Oficina Juridica Orellana Torres sobre el tema Consulta.-
Muchas Gracias por la respuesta :D

04 Nov 2016 10:35 #4 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema Consulta.-
Efectivamente, debe seguir las diligencias de remedición de inmueble, no hay más alternativa art.15, ley del ejercicio notarial de la jurisdicción voluntaria ...

AliceOrtiz escribió: Buenas Tardes.-

Un cliente me pidió que le siguiera las Diligencias a cerca de un inmueble de su propiedad, porque el inmueble posee una extensión mayor a la que se describe en la Escritura, pero mi cliente quiere que se le extienda la Protocolizaciòn solo con la Descripción Técnica para ahorrarse tiempo y dinero.

Yo había realizado Diligencias de Remedicion de Inmueble que son similares a esta, mi duda es, que Diligencias debo seguir y cuales son los pasos a realizar si solo voy a basarme en la Descripción Técnica que me brindo el Ingeniero Topografo?

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.

04 Nov 2016 12:10 #5 por AliceOrtiz
Respuesta de AliceOrtiz sobre el tema Consulta.-
Ok, Muchas Gracias por la aportación :)

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena