ayuda urgente

07 Nov 2016 20:52 #1 por emaurox
ayuda urgente Publicado por emaurox
Hola serían tan amable de orientarme acerca de un trámite de homonimos, el caso es que la persona se dispone a sacar su pasaporte en Estados unidos y le aparece problemas en el salvador con cierto delitos, que documentos tengo que presentar para iniciar las diligencias en los juzgados y si es necesario un poder judicial
De antemano muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2016 21:48 #2 por Baby
Respuesta de Baby sobre el tema ayuda urgente
Si es necesario que presente un poder, ademas debe de saber en que Juzgado ha sido procesado supuestamente y porque delitos? acude al tribunal, busca el libro de entradas, ya sea de procesos sumarios u ordinarios, le explica en Secretaría y se muestra parte.
documentación necesaria de entrada: Certificación de Partida de Nacimiento, Constancia de Antecedentes Penales, fotocopia ampliada del DUI al 150%, creo que se me queda algo más pero no recuerdo, presenta un escrito ante el Juzgado para solicitar le extiendan un oficio dirigido al MGME a efecto de hacerle saber que se ha buscado en los libros de entrada y ésa persona no ha sido procesada, que es un homónimo
el grado de dificultad se encuentra que el proceso sea bastante antiguo y que se encuentre en el archivo judicial ya sea en la Campiña o en Usulután y se tarde demasiado, sino considero que bastará con que le extiendan ésa información del tribunal en donde supuestamente ha sido procesado su cliente.
Saludos

08 Nov 2016 11:29 #3 por lic rios
Respuesta de lic rios sobre el tema ayuda urgente
estimado colega este escrito espero le sirva

Lic. Jose Rios
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: barah patricia

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena